Hazard: «Creo que es un adiós, es momento para un nuevo reto»
Eden Hazard, que se exhibió en la final de la Europa League en la que el Chelsea se proclamó campeón al ganar 4-1 al Arsenal, habló sobre su futuro, dejando claro que abandonará el club londinense al término de la temporada
Eden Hazard, que se exhibió en la final de la Europa League en la que el Chelsea se proclamó campeón al ganar 4-1 al Arsenal, habló sobre su futuro, dejando claro que abandonará el club londinense al término de la temporada.
«Jugué siete años en la Premier League, ahora es tiempo de empezar nuevos proyectos», dijo Eden Hazard en los micrófonos de BT Sport. «Creo que es el momento del adiós. Es el tiempo de un nuevo desafío», añadió el futbolista belga, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.
«Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final», reconoció el belga. «Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes», continuó Edén Hazard.
Acerca de la final, Hazard se mostró encantado. «Fue un buen partido. Cuando marcamos el primero comenzó una gran noche», opinó. «Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título», dijo el belga.
Lo último en Deportes
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
Últimas noticias
-
España se da un baño de masas en Chattanooga con Lamine y Nico progresando adecuadamente
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero