Hazard: «Creo que es un adiós, es momento para un nuevo reto»
Eden Hazard, que se exhibió en la final de la Europa League en la que el Chelsea se proclamó campeón al ganar 4-1 al Arsenal, habló sobre su futuro, dejando claro que abandonará el club londinense al término de la temporada
Eden Hazard, que se exhibió en la final de la Europa League en la que el Chelsea se proclamó campeón al ganar 4-1 al Arsenal, habló sobre su futuro, dejando claro que abandonará el club londinense al término de la temporada.
«Jugué siete años en la Premier League, ahora es tiempo de empezar nuevos proyectos», dijo Eden Hazard en los micrófonos de BT Sport. «Creo que es el momento del adiós. Es el tiempo de un nuevo desafío», añadió el futbolista belga, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.
«Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final», reconoció el belga. «Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes», continuó Edén Hazard.
Acerca de la final, Hazard se mostró encantado. «Fue un buen partido. Cuando marcamos el primero comenzó una gran noche», opinó. «Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título», dijo el belga.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Ter Stegen se marcha cedido al Girona
-
Muere David Cordón, padre del futbolista del Getafe Davinchi, en el accidente de tren de Adamuz
-
Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola
-
Horario del Slavia de Praga – Barcelona y canal de televisión para ver en directo el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Adif paraliza las Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas después de los dos descarrilamientos
-
Puente admitió «el deterioro de Rodalies» hace cuatro meses pero lo redujo a «incidencias»
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Barcelona, con el maquinista muerto y más de 20 heridos en uno de ellos
-
Tragedia en Córdoba: ya son 42 los muertos y 152 los heridos en el doble descarrilamiento de trenes cerca de Adamuz
-
Una cuarentena de pasajeros, 8 graves, están siendo atendidos en una masía convertida en hospital de campaña