RIVAL DEL BARCELONA EN CHAMPIONS

Hazard apunta al Barça

Hazard
Hazard celebra un gol con el Chelsea. (AFP)

Eden Hazard es objetivo del Real Madrid y próximo rival del Barcelona en Champions. El jugador del Chelsea es la gran amenaza para los azulgranas. A su indiscutible calidad, se suman sus grandes cifras de esta campaña.

Sin duda, su nombre no pasará inadvertido durante la eliminatoria. Con 12 dianas en 31 encuentros, el internacional belga es el máximo goleador de los blues empatado con Morata. Hazard ha visto portería hasta en tres ocasiones en los últimos dos partidos (Brigthon y Arsenal).

Además, no es casualidad que también sea el jugador que más regates (97) completa en la Premier. Su eslalon, siempre con el balón pegado al pie, es marca registrada en el fútbol.

Courtois, Cesc, Azpilicueta, Morata… son muchas las amenazas para el Barça en la Champions, pero, sin duda, el talento principal está en las botas de Eden Hazard. El jugador está cumpliendo una gran etapa en el Chelsea –cumple su sexta temporada desde que llegó procedente del Lille– y esta campaña ha vuelto a recuperar su mejor versión.

Su rendimiento se resintió considerablemente después de ganar la Liga en la 2014-15 y ser nombrado ‘MVP’ de la Premier. Unas molestias recurrentes en la cadera y el deterioro de su relación con Mourinho menguaron su rendimiento… Hasta la Euro 2016.

El jugador más decisivo de la Premier

Ahora, con Conte, vuelve a ser el de siempre, más decisivo si cabe. Su mejor versión de cara a puerta ha coincido con el regreso al 1-3-4-3 con el que el técnico arrasó en Inglaterra la temporada pasada. La prueba está en que logró su mejor registro anotador de la Premier: 16

Barça y Chelsea se han medido en quince ocasiones, con cinco victorias para cada equipo y cinco empates. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2011-12, cuando los londinenses eliminaron en semis a los azulgrana.

Además, a favor de los blues está que el conjunto inglés es la bestia negra de Messi. El argentino nunca ha logrado anotar ninguna diana en sus ocho enfrentamientos con el equipo de Stamford Bridge… Datos que hacen saltar las alarmas en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias