Hasta Stoichkov lo reconoce: «Fue penalti a Lucas, es clarísimo que hay contacto»
Hristo Stoichkov no es conocido por tener simpatía al Real Madrid. Sin embargo, el que fuese jugador del Barcelona ha tenido que rendirse a la evidencia y reconocer que Benatia cometió penalti sobre Lucas Vázquez en la acción más comentada de los últimos días.
«No hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña. Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus», aseguró Stoichkov en la cadena TDN donde colabora.
Al ser repreguntado sobre su respuesta, el búlgaro no tuvo ninguna duda. «Fue penal», sentenció.
Temas:
- Hristo Stoichkov
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid hoy y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
-
La boxeadora Imane Khelif defiende su presencia en Los Ángeles 2028: «No soy transexual, soy una mujer»
-
El capo de McLaren vuelve a insistir con Fernando Alonso: «Siempre le daré la lata para que regrese»
Últimas noticias
-
La edil que ha acusado al alcalde de Móstoles de acoso sexual contrata al abogado de la socialista Zaida Cantera
-
Ganador del bote de Pasapalabra hoy en directo: quién se lo lleva y última hora de Manu Pascual y Rosa Rodríguez
-
Sánchez usa a su ex gurú Iván Redondo para intentar asaltar de nuevo Indra
-
La Feria de San Isidro 2026 presenta sus carteles con Roca Rey como protagonista principal
-
Ángeles Blanco suelta la bomba sobre Vicente Vallés: «El roce hace el cariño»