Hasta en RAC 1 alucinaron con Hernández Hernández: «Eso no es penal, el VAR nos lo va a quitar»
En RAC 1 alucinaron con la interpretación que hizo el árbitro Hernández Hernández para decretar un penalti a favor de los culés en el tiempo de descuento de la primera mitad en su duelo contra el Valencia. La emisora catalana celebró con palmas la concesión del penalti por parte del colegiado canario, pero al ver la repetición los aplausos se tornaron en dudas y resoplidos.
«No es penal, es imposible. Esto no lo quita el VAR», decían los comentaristas, mientras alucinaban con la tarjeta roja que mostraba Hernández Hernández de forma confusa porque inicialmente todo el mundo se pensó que era para Diakhaby, pero no para el infractor Gaya. Finalmente el capitán del Valencia fue quien recibió temporalmente esa tarjeta roja.
El VAR, afortunadamente, estaba para salvar a Hernández Hernández de ser portada de todos los medios de comunicación. El canario moderó su decisión quitando la roja a Gayá, pero mantuvo su criterio de que era penalti, pese a que ni en RAC 1 se creían lo que había pitado. «Es un penalti de VAR, claramente no es suficiente», dijeron con sinceridad.
Lo último en Barcelona
-
Congo, uno de los países más corruptos del mundo, usará al Barça para promocionar su turismo
-
Los 40.000 kilómetros que Lamine Yamal se ha hecho durante sus vacaciones
-
El Barça espera tener el beneplácito de Tebas en agosto para poder operar con normalidad en el mercado
-
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
-
El nuevo socio del Barcelona para agilizar las inscripciones es ¡el Gobierno del Congo!
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy