Hasta Felipe Reyes cantó: «Doncic, quédate»
Felipe Reyes en la celebración de la Final Four de la Euroliga del Real Madrid.
La décima Euroliga del Real Madrid ha provocado el éxtasis de los aficionados del equipo blanco con el equipo de baloncesto, y en especial con Luka Doncic. La inminente marcha del esloveno a la NBA ha activado a las masas, que le pidieron junto a varios compañeros de equipo, que se quedara al menos un año más.
Los compañeros de Doncic, especialmente Trey Thompkins y Felipe Reyes, pidieron la intervención de Luka en el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. El ‘7’ cogió el micrófono para agradecer el apoyo de los aficionados presentes en la celebración, que le respondió con un sincero cántico. «¡Luka, quedaté!», gritaron, de manera que hasta Felipe Reyes se apuntó a acompañarles.
El futuro de Doncic se encuentra lejos del Real Madrid, a pesar de las múltiples conquistas del esloveno en el último año con el equipo blanco. La NBA ha llamado a la puerta de Luka y una posición prácticamente asegurada entre los cinco primeros del draft provocaría su marcha a Estados Unidos, dejando al vigente campeón de la Euroliga huérfano de su MVP.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Decathlon tira la casa por la ventana con la pala de pádel Dunlop que usan los profesionales: está 130 euros más barata
-
Federer retrata al tenis actual: gana un tie-break al número 13 de la ATP tras cuatro años retirado
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
La Segunda sube de nivel a pesar del desprecio de Tebas
Últimas noticias
-
Belén Esteban anuncia un parón en la televisión tras ‘Top Chef’: «El espectador debe descansar de mí»
-
Philip Morris vuelve a lograr la certificación ‘Top Employer’ por décimo año consecutivo
-
El director de Emergencias en la DANA deja de coordinar los consorcios de bomberos a decisión propia
-
Es oficial: la nieve llega a Madrid mañana y va a afectar a estas zonas, lo dice la AEMET
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave