Hasta Butragueño raja de Hernández Hernández: «Hay un penalti y el segundo gol es falta clara sobre Varane»
La actuación de Hernández Hernández en el Clásico provocó las críticas hasta del que nunca habla de los árbitros. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró su desacuerdo con el colegiado canario en dos decisiones a la postre claves para el resultado del encuentro.
«Nos vamos con buena sensación por el juego del equipo, hemos sido superiores obre todo en la segunda parte. No nos gusta hablar de los árbitros, pero hay dos jugadas que terminan siendo críticas, el segundo gol es falta muy clara sobre Varane, y hay un penalti que probablemente el árbitro no ve pero el línea está muy bien situado», afirmó Butragueño, al que no es habitual ver hablando de los colegiados.
Muy seguro de su discurso, Butragueño invitó al árbitro y a sus asistentes a ver repetidas las acciones polémicas. «Supongo que Hernández Hernández cuando vea las jugadas opinará lo mismo», aseguró, antes de considerar como justa la expulsión de Sergi Roberto y considerar que la acción en la que Bale pudo ver la roja es «a lo sumo, amarilla».
«Nunca se sabe, la realidad es que ha pasado lo que ha pasado, pero sí que ha sido una pena. Hernández Hernández lo ha visto de otra manera y no hemos tenido suerte», zanjó Butragueño.
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil