Hasta Butragueño raja de Hernández Hernández: «Hay un penalti y el segundo gol es falta clara sobre Varane»
La actuación de Hernández Hernández en el Clásico provocó las críticas hasta del que nunca habla de los árbitros. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró su desacuerdo con el colegiado canario en dos decisiones a la postre claves para el resultado del encuentro.
«Nos vamos con buena sensación por el juego del equipo, hemos sido superiores obre todo en la segunda parte. No nos gusta hablar de los árbitros, pero hay dos jugadas que terminan siendo críticas, el segundo gol es falta muy clara sobre Varane, y hay un penalti que probablemente el árbitro no ve pero el línea está muy bien situado», afirmó Butragueño, al que no es habitual ver hablando de los colegiados.
Muy seguro de su discurso, Butragueño invitó al árbitro y a sus asistentes a ver repetidas las acciones polémicas. «Supongo que Hernández Hernández cuando vea las jugadas opinará lo mismo», aseguró, antes de considerar como justa la expulsión de Sergi Roberto y considerar que la acción en la que Bale pudo ver la roja es «a lo sumo, amarilla».
«Nunca se sabe, la realidad es que ha pasado lo que ha pasado, pero sí que ha sido una pena. Hernández Hernández lo ha visto de otra manera y no hemos tenido suerte», zanjó Butragueño.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona amenaza al CTA tras darles la razón en una queja arbitral: «Evitarlo es el siguiente paso»
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
Oriol Cardona, de bombero forestal a histórico campeón olímpico: «Es un honor seguir el legado español»
-
El entrenamiento extremo de Oriol Cardona hacia la gloria olímpica: «Fue en Noruega, si me caía me mataba»
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
Últimas noticias
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Detenidos tres menores por violar a una compañera de clase y grabar la agresión en Valencia
-
Mario Picazo sentencia a España y da la peor noticia de todas: «Modo invernal»
-
El Barcelona amenaza al CTA tras darles la razón en una queja arbitral: «Evitarlo es el siguiente paso»