Deportes
Champions League: Barcelona-Brest

Hansi Flick desvela su conversación con Lamine Yamal tras la victoria del Barça en Champions

Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación tras la victoria en Champions

El Barcelona goleó con facilidad al Brest en la Liga de Campeones

El Barcelona cura sus heridas en la Champions

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona, por 3-0, al Brest gracias al doblete de Lewandowski y otro tanto de Dani Olmo.

«Estoy muy feliz, hemos merecido el triunfo con los tres goles. Podríamos haber marcado más, pero volver a la senda de la victoria está genial tras San Sebastián y Vigo», comenzó señalando ante los medios Hansi Flick.

«Muy contento por sus goles.Creo que Lewandowski sabe que tiene que marcar y está en la posición para hacerlo, pero lo importante es lo que genera el equipo», señaló el entrenador del Barcelona.

«¿Pedri y Casadó? No me sorprenden porque los veo todos los días en los entrenamientos, pero Pedri con el balón ha estado increíble. Estoy muy contento con el medio campo», dijo Flick.

«¿Qué puedo decir de Lamine? Solamente le he dicho que espero que esté con nosotros el sábado», comentó el entrenador del Barça. «¿Si me veo ya entre los ocho primeros? Es nuestro objetivo. Nos quedan partidos duros por delante», añadió.
«Es importante lo de hoy porque nos devuelve la confianza o parte de la que podíamos haber perdido en estos últimos partidos», valoró el técnico germano.
«No diré que todo haya sido perfecto, pero es un paso importante después de lo de Vigo. Me ha faltado hambre para marcar más goles, pero nos vamos con los tres puntos», comentó en rueda de prensa.
Sobre De Jong: «Trabaja mucho para volver al máximo nivel. Todavía no está al 100%. Estoy contento que los otros medios estén bien. Gavi jugó bien en Vigo, igual que hoy».
«Solo me preocupo de nosotros. Tengo mucho trabajo. Mi equipo es muy importante. Estamos en una buena situación. Nos quedan tres partidos más», completó.
Sobre Gerard Martín: «Hoy ha estado muy bien. En Vigo tuvimos que cambiarle para evitar que le expulsaran. Es joven, con menos experiencia a este nivel, pero queremos trabajar con él».