Hansi Flick desvela su conversación con Lamine Yamal tras la victoria del Barça en Champions
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación tras la victoria en Champions
El Barcelona goleó con facilidad al Brest en la Liga de Campeones
El Barcelona cura sus heridas en la Champions
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona, por 3-0, al Brest gracias al doblete de Lewandowski y otro tanto de Dani Olmo.
«Estoy muy feliz, hemos merecido el triunfo con los tres goles. Podríamos haber marcado más, pero volver a la senda de la victoria está genial tras San Sebastián y Vigo», comenzó señalando ante los medios Hansi Flick.
«Muy contento por sus goles.Creo que Lewandowski sabe que tiene que marcar y está en la posición para hacerlo, pero lo importante es lo que genera el equipo», señaló el entrenador del Barcelona.
«¿Pedri y Casadó? No me sorprenden porque los veo todos los días en los entrenamientos, pero Pedri con el balón ha estado increíble. Estoy muy contento con el medio campo», dijo Flick.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
La última metedura de pata del Barça: Ansu Fati, pichichi de la Ligue 1
-
El Barcelona confirma su primera crisis
Últimas noticias
-
Adiós a las transferencias de siempre: la Unión Europea cambia las normas y nada será igual
-
El pueblo de Cádiz dónde Alejandro Sanz tendrá un museo rodeado de naturaleza e historia
-
Giro de 180º en el caso Alcàsser: la prueba que podría cambiarlo todo
-
Horóscopo de hoy, martes 7 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Las tres razones por las que el Consejo de Administración de Banco Sabadell recomienda no aceptar la OPA