Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
"Con los tres puntos, el camino de vuelta se afronta mejor", aseguró Flick al término del encuentro en Gran Canaria
"Los cambios funcionaron. Para eso están los jugadores del banquillo. Nos aportan mucho", dijo Flick sobre Olmo y Ferran
Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
Hansi Flick se ha mostrado crítico este sábado con el rendimiento de su equipo tras la polémica victoria que ha logrado el Barcelona ante Las Palmas. «No hicimos un partido muy bueno. Pero hemos ganado 0-2 y eso está bien. Con los tres puntos, el camino de vuelta se afronta mejor», aseguró el técnico alemán sobre el juego que desplegaron sus hombres durante algunos minutos.
«En el descanso, les hemos explicado qué hacer mejor en algunas situaciones y de lo que no se estaba haciendo bien. Los jugadores han estado bien. Estamos muy contento con los tres puntos, pero no tanto con nuestra actuación. Es normal que yo esté cansado. Pero seguimos líderes en LaLiga. Y al final queremos mejorar y ser mejores», agregó Flick a su análisis sobre lo acontecido en el Estadio de Gran Canaria.
Sobre los cambios que hizo Flick en el segundo tiempo y que resultaron determinantes como fueron los casos de Dani Olmo y Ferran Torres, el alemán se mostró contento: «Los cambios funcionaron. Para eso están los jugadores del banquillo. Nos aportan mucho. Tienen la calidad para marcar y es su trabajo», destacó el técnico culé.
Al volver a ser preguntado sobre el bajo rendimiento mostrado en algunos tramos, Flick hizo hincapié en que les faltó mantener más el control del balón: «No hemos jugado como nos gustaría. Hemos perdido balones y hemos tenido imprecisiones. En la primera parte, hemos tenido más problemas de lo habitual».
Con respecto al primer gol marcado por Olmo tras su polémica inscripción en la Liga en el mercado de invierno, Flick mostró su alegría por el internacional español. «El gol es muy importante, para nosotros y para él. No ha jugado más antes porque estaba lesionado y también los otros estaban un poco mejor en cuanto a la forma física. Estamos contentos por él. Ha sido un buen gol para él. Y también por Ferran, que también ha salido desde el banquillo», explicó el técnico germano.
Por último, Flick también valoró el hecho de cosechar otra jornada más sin encajar goles: «Todos han estado involucrados también en defensa, y hemos tenido la portería a cero otra vez, y esto está bien. Todos muestran responsabilidad en esta faceta. Tenemos cuatro centrales y todos están a un buen nivel. También lo hacen bien los laterales, y Casadó, el número 6. Y Pedri, siempre le necesitas en el campo. El martes tenemos un partido importante».
Temas:
- FC Barcelona
- Las Palmas
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
Los Mossos dejan a Bartomeu por mentiroso: sí promovió los ataques en redes sociales con perfiles falsos
-
Martínez Munuera, el árbitro del 4-0 en el Metropolitano, pitará el Barcelona-Sevilla
Últimas noticias
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
La reflexión de Albert Einstein, científico, a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional