¿Han timado al Bayern? Aseguran que Renato tiene 24 años y no 18
Renato Sanches se ha convertido en una de las revelaciones de la Eurocopa. El futbolista portugués anotó el tanto del empate contra Polonia que llevaba el partido a la prórroga y pese a su juventud no le tembló el pie a la hora de lanzar uno de los penaltis de la tanda. Con tan sólo 18 años es la gran esperanza de Portugal para el futuro. Está llamado a ser el sucesor de Cristiano en la selección, el que lidere a los lusos hacia las grandes hazañas.
Aunque hay quien pone en duda su edad: el nuevo futbolista del Bayern podría llegar a tener hasta 24 años y no los 18 que dice. Al menos así lo apunta el ex entrenador Guy Roux en declaraciones al canal de televisión rumano Dolce Sport: «Su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años».
Según los datos del registro figura que del centrocampista de origen caboverdiano nació en Lisboa el 18 de agosto de 1997. Lo cierto es que no es la primera vez que cuestionan la edad de esta joven promesa. Durante su paso por el Benfica, el Sporting de Portugal llegó a afirmar que la edad de Renato Sanches era falsa. Tras sus declaraciones, el club de las águilas amenazó a sus vecinos con acudir a los tribunales si continuaban con las insinuaciones.
Mientras tanto, el futbolista se encuentra concentrado con su selección para disputar las semifinales de la Eurocopa el miércoles ante Gales. Sueña con poder disputar su primera final de este calibre en su primera participación en este torneo. Hace poco que ha dado el salto a la absoluta y ya se ha convertido en un futbolista decisivo. Pese a todas las acusaciones sobre su edad, él sigue a lo suyo, a lo que se la da bien, jugar al fútbol.
Lo último en Deportes
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
Últimas noticias
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11