Hamilton estalla contra Mercedes: «El coche es muy malo»
Lewis Hamilton cargó duramente contra Mercedes a la conclusión en una entrevista previa al GP de Canadá de Fórmula 1. El campeón inglés, que esta temporada está lejos de los puestos de cabeza, dejó claro que el coche es un desastre después de sólo poder ser decimotercero en los entrenamientos libres en Montreal. Después, fue cazados por las cámaras murmurando contra Mercedes. «Este coche es muy malo», rezó por lo bajo en unas palabras que han dado la vuelta al mundo.
Un desastre
.»Para mí ha sido un desastre, el coche va a peor. Estoy más y más descontento cuando me subo a él, estamos trabajando duro, pero es lo que hay. Es el coche de este año, tenemos que lidiar con él, esforzarnos al máximo y hacer un coche mejor el año que viene».
Pain.#F1 #Formula1 #CanadianGP #MercedesAMGF1 pic.twitter.com/m3V8x34ce2
— F1 Live Clips (@f1liveclip) June 17, 2022
El peor coche
«No es el Montreal al que estoy acostumbrado y el circuito que he experimentado durante toda mi carrera. Es el peor coche que he pilotado aquí. Espero que durante la noche podamos intentar hacer algunos cambios, pero esto se trata de parte fundamental del coche. Sabemos lo que es y vamos a sufrir».
Otro viernes malo
«Fue un viernes como otro cualquiera para nosotros. Hemos intentado probar diferentes cosas, un suelo experimental en mi lado del garaje que no ha funcionado. Nada que probamos en este coche parece funcionar. George (Russell) y yo estamos probando puestas a punto diferentes, que un día parecen ir bien y al día siguiente es todo lo contrario»
Temas:
- Lewis Hamilton
- Mercedes
Lo último en Deportes
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español