Halcón Viajes gestionará, a través de su división Globalia Meetings&Events, los viajes del RC Celta de Vigo
El RC Celta y Halcón Viajes, han firmado un acuerdo de colaboración que la convierte en la agencia de viajes oficial del club, a través de su división especializada Globalia Meetings & Events. El acuerdo tendrá una duración de hasta tres años, e incluye servicios de transporte y alojamiento para los jugadores del primer equipo y staff técnico, así como publicidad en el estadio y ciudad deportiva, y otras acciones asociadas al club.
Halcón Viajes, la red de agencias de viajes más grande de España ofertará múltiples servicios y productos para todos los aficionados, tanto en los desplazamientos de los equipos, como en las propias instalaciones del club.
El consejero del club, Primitivo Ferro, señaló que “en el RC Celta estamos muy contentos y orgullosos de volver a trabajar con Globalia; para el club es muy importante en estos momentos que una empresa de su categoría se una al proyecto del club, para poder seguir creciendo y evolucionando al más alto nivel profesional. Además, es una garantía para nuestros equipos y afición tener un partner logístico con la experiencia, dedicación y profesionalidad como Globalia”.
Por su parte, desde Globalia Meetings & Events, Carlos Gutiérrez Rubio, director de la zona norte, destacó que “es un orgullo y un gran reto volver a trabajar con el RC Celta de Vigo y una apuesta importante por el deporte gallego a las puertas del Xacobeo 2021”. El RC Celta lleva 9 temporadas consecutivas en La Liga Santander, en 1ª División, siempre en el Top-10 en términos de audiencias y seguidores, y celebra este año su 97 aniversario.
Gracias a este acuerdo Globalia Meetings & Events refuerza su compromiso y colaboración en el mundo del deporte, donde es en la actualidad agencia oficial de las principales federaciones y clubes de España. Dentro de La Liga Santander, la marca también coordina los desplazamientos de diferentes equipos de Primera y Segunda división, así como de la Real federación Española de Fútbol.
Temas:
- Halcón Viajes
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»