Se hace viral un pelotazo de Ferran Torres a un aficionado del Real Madrid tras el Clásico
Un video en redes sociales fue publicado en redes y se ve como el pelotazo impactó en la cara de un aficionado blanco
El Barcelona dijo adiós a Liga este pasado fin de semana tras perder en el Clásico ante el Real Madrid por 3-2. El conjunto azulgrana no logró agarrarse a la Liga y, tras finalizar el choque en el Santiago Bernabéu, Ferran Torres pagó su frustración pegando un pelotazo a la grada que acabó impactando en la cara de un afición del equipo blanco.
Se ha hecho viral un video publicado en redes sociales donde se puede apreciar que Ferran Torres, nada más pitar Soto Grado el final del partido, golpea fuertemente la pelota que estaba botando sobre el césped del Santiago Bernabéu. El balón cogió un gran vuelo llegando hasta la zona de tribuna del coliseo blanco y golpeó en la cara de un aficionado. El momento es grabado por un aficionado pocas filas encima de la persona que sufrió la rabia del futbolista del Barcelona.
El Barcelona, y más en concreto Xavi Hernández, acabó muy enfadado tras el partido por algunas decisiones arbitrales que se llevaron a cabo durante el Clásico. El propio técnico del conjunto azulgrana llegó a hablar de «injusticia máxima»: «Mi sensación es de injusticia máxima. Lo ha visto todo el mundo hoy no ha sido justo. Es mi sensación. No puedo engañar a nadie y menos a la afición».
Joan Laporta siguió en la misma línea de su entrenador y este lunes emitió un comunicado oficial donde pedía al CTA y a la RFEF los videos y audios del gol fantasma de Lamine Yamal. De considerar que había sido gol, iban a solicitar la repetición del encuentro.
Este despeje de Ferran Torres cuando termina el partido contra el Madrid que cojones es ufsjjdjdjdjdj pic.twitter.com/uHHyBYoN7S
— Manu. (@GxlDePaulinho) April 24, 2024
Ferran Torres pagó la frustración
Después del partido, todavía con los jugadores de los dos equipos sobre el terreno de juego, la afición del Real Madrid cantó «campeones, campeones», en alusión a que en dos jornadas podrían proclamarse matemáticamente campeones de Liga. «Así, así, así gana el Madrid», también cantaron desde las gradas del Santiago Bernabéu.
Ferran Torres ha visto en esta parte de la temporada donde ha perdido todo el protagonismo siendo Lamine Yamal y Raphinha los extremos que ha utilizado Xavi Hernández en los encuentros ante el Paris Saint Germain y el mismo Real Madrid. El futbolista valenciano ha sido suplente en cuatro de los últimos cinco partidos, precisamente desde que regresó de su lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante todo el mes de febrero y mitad de marzo.
El ex del Valencia, en el Clásico, disputó poco menos de media hora y entró cuando el marcador se encontraba con 1-1. Ferran Torres fue el elegido por Xavi Hernández junto a Joao Félix para revolucionar el encuentro e ir a por los tres puntos, pues al Barcelona sólo le valía la victoria para seguir en la lucha por la Liga. El equipo azulgrana llegó a ponerse por delante en el marcador, pero el Real Madrid volvió a hacer una de las remontadas que se encuentran en su ADN para vencer por 3-2 y poner punto y final al campeonato.
Lo último en Barcelona
-
Celta – Barcelona hoy, en directo: alineación del Barça y ver gratis el partido de Liga online
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Flick apuesta por Olmo y Gavi de inicio
-
Messi da plantón al Barcelona y deja a Laporta sin su gran sueño por el 125 aniversario
-
El terrible escenario del Barcelona de Flick sin Lamine Yamal
-
Celta de Vigo-Barcelona: las luces de Vigo apuntan a Flick
Últimas noticias
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Celta – Barcelona hoy, en directo: alineación del Barça y ver gratis el partido de Liga online
-
El Manchester City ‘celebra’ la renovación de Guardiola con su quinta derrota consecutiva
-
Aldama entregó «en mano» a Transportes la oferta del pelotazo de 20 millones en pleno confinamiento
-
Colapso del VAR: expulsa a Muriqi por una peineta pero le da un libre indirecto al Mallorca para ganar