Haas le enseña la puerta a Mick Schumacher si no deja de destrozar coches
Susto tremendo en Mónaco: Schumacher partió el coche por la mitad tras un grave accidente
Tremendo susto en el GP de Arabia Saudí: así fue el espeluznante accidente de Mick Schumacher
El futuro de Mick Schumacher en la Fórmula 1 está más en entredicho que nunca. Faltan cuatro carreras para que concluya el campeonato y en Haas le han dejado claro que debe mejorar en esta recta final del curso si quiere aspirar a la renovación. Ese objetivo también pasa por que consiga evitar los accidentes que tanto dinero le han costado a su equipo este año, tal y como ha avisado el propio Gene Haas.
“Este deporte es demasiado caro. Si cometes algún error en la selección de pilotos, de estrategia o de neumáticos, esos fallos te cuestan millones de dólares. Creo que Mick tiene mucho potencial, pero sabe que ha destrozado muchos coches y que eso nos ha costado mucho dinero que, simplemente, no tenemos. Si eres Verstappen y destrozas coches, pero consigues puntos, de acuerdo, pero cuando estás en la parte de atrás y destrozas coches eso es muy difícil”, ha explicado el propietario del equipo estadounidense.
El hijo del ‘Kaiser’ sufrió dos fuertes accidentes en los Grandes Premios de Arabia Saudí y Montecarlo que dejaron su coche inservible, y en el reciente Gran Premio de Japón volvió a sufrir otro accidente. Cumple su segunda temporada en la Fórmula 1 y sus resultados siguen estando muy alejados de los que cosechó su padre, ganador de siete títulos mundiales. De hecho, ocupa la decimosexta posición en la clasificación general y apenas ha cosechado la mitad de puntos que su compañero de equipo, Kevin Magnussen.
“Necesitamos que Mick consiga más puntos y estamos tratando de darle el mayor tiempo posible para ver qué puede hacer. Si quiere quedarse con nosotros, tiene que demostrarnos que puede sumar algunos puntos más. Eso es lo que estamos esperando”, advirtió Gene Haas en declaraciones a Associated Press, dejando claro que ni mucho menos Schumacher tiene asegurada su continuidad en 2023.
Lo último en Deportes
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
-
A qué hora empiezan y por qué canales se pueden ver los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League
-
Un futbolista de 20 años asesina a puñaladas a una empresaria delante de su hija
-
Las grietas del CTA con el VAR: el desastre de De Burgos Bengoetxea se explica por el miedo a la nevera
Últimas noticias
-
España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania rechazan ayudar en Ormuz a Trump, que responde: «Lo recordaré»
-
El concejal de Compromís detenido por abofetear a su pareja queda en libertad como investigado
-
Trump afirma que Mojtaba Jamenei podría estar muerto y que no sabe quién lidera la dictadura iraní
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Galán ensalza ante el Rey el compromiso de Iberdrola con la formación y el empleo