Guti ficha por el Besiktas
Guti será ayudante del técnico Senol Günes
El futuro de Guti podría estar a punto de dar un giro radical. Tal y como aseguran diferentes medios en Turquía, el todavía entrenador del Juvenil A del Real Madrid se incorporará en los próximos días al staff del Besiktas, donde se convertirá en ayudante del actual técnico Senol Günes.
Siempre según las informaciones publicadas por la prensa local, Guti llegará el miércoles a la pretemporada del conjunto turco en Eslovaquia.
La situación parece haber cambiado de manera inesperada en las últimas horas, ya que en un principio Guti había declinado el ofrecimiento del Besiktas y había optado por renovar con el Real Madrid por dos temporadas.
El futuro de Guti en el conjunto blanco ha sido una montaña rusa en las últimas semanas después de que soltase la bomba en El Chiringuito. “Si continúo en el Real Madrid sería en el Castilla y ahí está un gran entrenador como Solari“, aseguraba. El de Torrejón daba por hecho que iba a dirigir al Castilla la próxima temporada hasta el punto de que ya había comenzado a planificar la plantilla, pero sus deseos no eran los mismo que los del club.
La entidad blanca ofreció al ’14’ la continuidad en el Juvenil A, un ofrecimiento que finalmente ha descartado el entrenador, que aspira a seguir progresando en su carrera como entrenador.
Guti guarda muy buenos recuerdos de su paso como jugador por el Besiktas y ya dejó caer en alguna ocasión que no le importaría volver a la entidad turca como entrenador. Ahora tendrá la oportunidad de coger más experiencia en una liga competitiva como es la turca.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone hará rotaciones obligadas
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades
Últimas noticias
-
La primera granja de pulpos del mundo va a abrir en Canarias: su objetivo es producir 3.000 toneladas al año
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11