Complicidad entre paisanos

El guiño de Iago Aspas a uno de los que más está sufriendo en ‘La isla de las tentaciones’

Cariñoso guiño de Iago Aspas en Instagram a Hugo, paisano suyo y uno de los que más está sufriendo en 'La isla de las tentaciones'

Iago Aspas y los concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Iago Aspas y los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Sigue causando revuelo la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, reality con el que Mediaset está volviendo a conseguir datos de audiencia espectaculares. En el mundo del fútbol también se sigue la evolución de las parejas en República Dominicana. Uno de los fieles es Joaquín, que además se suele grabar y da espectáculo viendo las galas. Otro futbolista que parece ver ‘LIDLT’ es Iago Aspas, que además ha tenido un detalle de complicidad con uno de los participantes.

Y es que el capitán y buque insignia del Celta de Vigo ha comentado a Hugo en su última publicación de Instagram. Ambos son paisanos, gallegos, y la complicidad en las redes se puede apreciar en ese post del joven influencer, que ha subido una fotografía tomada en el Caribe con un coral y ha aprovechado para presumir de su tierra. «Las aguas del Caribe están bien, pero me quedo con las Rías Baixas y sus percebes», escribió Hugo junto a la foto, en la que sale en las aguas turquesas de República dominicana con las gafas y el tubo haciendo snorkel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HUGO PEREZ (@hugoperezcabaleiro)

Ha tenido éxito la publicación de Hugo, que acumula ya casi 100.000 ‘likes’ y cientos de comentarios. Uno de ellos ha sido precisamente el de Iago Aspas, que le ha respondido con muchas risas y un emoticono de un aplauso en referencia a sus buenas palabras para Galicia. «O una buena centolla», añadía Hugo, que es uno de los participantes que más está sufriendo en ‘La Isla de las tentaciones’ por su relación con Lara, de la que se declara profundamente enamorado y a la que no quiere perder por nada del mundo.

Aspas no ha sido el único en responder a Hugo en ese post. Varios de sus compañeros en el reality también han reaccionado con divertidos mensajes, así como otro futbolista, el defensa catalán Roger Riera, que milita en el Barcelona B. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias