El guiño de Guardiola a James Rodríguez
Pep Guardiola no se muerde la lengua si un jugador es de su agrado. El técnico del Manchester City no dudó en elogiar la figura del colombiano James Rodríguez, quien apunta a abandonar la disciplina del Real Madrid este verano. «Por calidad no hay dudas. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos», dijo el entrenador, abriéndole las puertas del club citizen.
Sin embargo, James Rodríguez parece tener apalabrado un acuerdo con el equipo vecino de Guardiola, el Manchester United de Jose Mourinho. «Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá del equipo en el que juegue James y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable», zanjó.
El colombiano se retiró del Santiago Bernabéu de una forma muy especial este pasado domingo en un gesto que anticipa su despedida del Real Madrid. El club blanco espera conseguir por James Rodríguez una cifra próxima a los 80 millones de euros, aunque el precio de salida serán los 50. Guardiola y Mourinho ya afilan los dientes.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético, en directo: dónde ver en vivo, cómo va y última hora del partido de la semifinal de la Copa del Rey
-
España inicia la defensa del Mundial con goleada
-
Lamine Yamal inicia la remontada ante el Atlético: jugadón para que Bernal abra la lata
-
Todos los cascos de los pilotos de F1 2026: Fernando Alonso, Carlos Sainz, Verstappen, Hamilton…
-
Locura en el Camp Nou: la afición culé recibe al Barça con fuegos artificiales y calienta la remontada
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán – EEUU, en directo | Trump carga contra España y el Gobierno responde: «Contamos con los recursos necesarios»
-
Barcelona – Atlético, en directo: dónde ver en vivo, cómo va y última hora del partido de la semifinal de la Copa del Rey
-
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años
-
España inicia la defensa del Mundial con goleada
-
Adiós al papel higiénico como lo conoces: éste será su sustituto y no tiene rival