Guiño de Griezmann al Atlético: sube una foto besando la Europa League

Griezmann
Antoine Griezmann, besando la Europa League. (@antogriezmann)

En un día en el que el futuro de Antoine Griezmann ha sido uno de los focos de la información, el delantero del Atlético de Madrid ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que se le veía besando la Europa League que los colchoneros ganaron hace unos días.

El Atlético de Madrid continúa intentando retener a su estrella pese al interés del Barcelona de pagar su cláusula de rescisión. Griezmann, que aún no tiene su futuro decidido, parecía estar convencido de quedarse en el Atlético, pero los pitos que sufrió en el último choque de Liga le dejaron muy tocado.

Estos pitos se convirtieron en aplausos y cánticos después de que Godín le dijese algo a la grada de animación. El defensa uruguayo pareció afirmar que Griezmann se quedaría en el Atlético de Madrid, pero ya los pitos habían sonado y el francés ya había soltado varias lágrimas al ver que su afición le silbaba.

Durante todo el día, la afición se ha volcado a través de las redes sociales con el hashtag GriezmannQuédate. Miles de mensajes cariñosos por parte de toda la hinchada colchonera parecen haber tenido resultado. El Principito colgó una fotografía en su cuenta de Instagram besando la Europa League y dos iconos de corazones. Un guiño al que podría seguir siendo su equipo.

❤❤

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias