ANUNCIA VESTIDA DE BLANCO LA LLEGADA DEL MUNDIAL

El guiño de Edurne a De Gea para que fiche por el Real Madrid

Edurne
Edurne y De Gea en un evento (Getty)

Nuevo guiño de Edurne a De Gea y al Real Madrid. La pareja del futbolista tiene claro que quiere ver a su pareja vestido con la camiseta del club de Chamartín y en cada ocasión que tiene lo demuestra. Se acerca el Mundial de Rusia y la presentadora es una de las caras elegidas por Mediaset para anunciar la gran cita. La madrileña no sólo se puso bajo palos para la campaña, sino que lo hizo vestida de blanco.

Por si su vestido de color blanco impoluto en la cena de navidad del United no hubiera causado suficiente polémica… Meses después, Edurne ha vuelto a ponerse los colores del Madrid. Desde la cadena han empezado a promocionar la gran cita con sus principales presentadores, colaboradores y rostros conocidos y la cantante no ha dudado en sumarse a la campaña.

La mayoría de las celebrities han optado por mostrar sus habilidades con el pie, pero ella no ha dudado en emular a su pareja. «¿Has visto De Gea? Vaya PARADÓN de Edurne», escribía el grupo mediático en twitter.


Algo que no dejó indiferente al guardameta que contestó: «Se nota que tiene buen entrenador».


Quedan 48 días para el Mundial. El mejor escaparate de De Gea para terminar de convencer al club blanco. Por si acaso, Edurne ya ha empezado la campaña…

Lo último en Deportes

Últimas noticias