Guiño del padrastro de James Rodríguez al Atlético de Madrid
El padrastro de James Rodríguez, que no sabe si está más cerca del Nápoles o del Atlético de Madrid, ha dicho por qué él se decantaría por éste último.
Al igual que hiciera su exmujer, Daniela Ospina, recientemente; Juan Carlos Restrepo parece preferir que su hijastro vista de rojiblanco la próxima temporada. Así lo ha dejado entrever el padrastro de James Rodríguez al ser preguntado por el futuro del centrocampista, que se debate entre el Atlético de Madrid y el Nápoles, si bien parece más cerca que nunca de éste último.
“Uno tendría que estar donde quieren que esté y en el momento que lo quieren, afortunadamente hay clubes de muy buen nombre interesados en los servicios de James, es muy positivo que técnicos de una gran categoría y que han ganado todo en el contexto del fútbol, no solamente en España o Italia, sino en competiciones mundiales, se fijen en su talento y en su virtud”, ha dicho Juan Carlos Restrepo en El Larguero.
El padrastro de James Rodríguez, que ha asegurado que habló con él “hace un par de días”, ha añadido: “No sé si tiene claro a dónde quiere ir, pero si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el ‘Cholo’ Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas”.
El padre de James Rodríguez parece recomendar a su hijastro que fiche por el Atlético de Madrid
No obstante, Juan Carlos Restrepo parece tener claras sus preferencias: “No tengo argumentos para decirte si está más cerca del Nápoles o del Atlético. James ya conoce Madrid, España, y tiene su casa en España, ese sería mi argumento, que no tiene que ver con opinión de James. ¿Si quiere que sus hijos estudien en España? Seguramente, no sabría decirlo”.
La relación de James Rodríguez y Zidane
Por último, el padrastro de James Rodríguez habló así de Zinedine Zidane al ser cuestionado por el técnico del cuadro merengue: “No podría decir que Zidane no le ha tratado con cariño, seguramente los gustos deportivos del señor Zidane no son del agrado de las condiciones que James puede ofrecer. Cuando Zidane dirigió al Real Madrid, James, siendo el volante de menos participación fue el mejor asistidor y el volante de mayores valoraciones promedio”.
Lo último en Atlético de Madrid
-
David Villa vuelve al Atlético de Madrid
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
De Gea y Pedro Porro empatizan con Kinsky tras sus errores ante el Atlético: «Le daré un abrazo»
-
Trollean el perfil de la Wikipedia de Antonin Kinsky tras sus cantadas contra el Atlético
-
Julián Álvarez no cierra la puerta de salida: «No sé si estaré en el Atlético la próxima temporada»
Últimas noticias
-
Feijó endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que viene en horas: «Será un fin de semana con nevadas»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias