Guillaume Canet, novio de Cotillard, defiende a su pareja
Ahora es la pareja de Marion Cotillard, el actor y director Guillaume Canet el que habla sobre el divorcio del año, entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Lo ha hecho para defender a su novia, que está sufriendo muy duras acusaciones. Varios medios de comunicación han afirmado que ella es la razón de la ruptura de Brangelina, y los “haters” de las redes sociales no han dudado en acosarla e insultarla, sin comprobar que esa información fuera veraz.
Marion Cotillard ya habló de su pareja, para desmentir su infidelidad, también a través de su cuenta de Instagram. Cansada de tantas especulaciones y sobre todo, tanto odio hacia su persona sin ningún motivo. “Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, así hablaba de Guillaume Canet, anunciando también que esperan un bebé.
Ambos siempre han sido muy reservados con su vida privada, pero parece que la pareja ha estallado y está utilizando Instagram para poder comunicar su rabia ante tanto odio y tantas mentiras. Guillaume Canet ha asegurado que “la furia de la prensa rosa” ha sido lo que le ha hecho escribir el mensaje en las redes sociales para pedir que se termine con esta batalla contra su novia.
El mensaje que ha publicado en Instagram comenzaba así: “Yo tampoco suelo tener por costumbre comentar todos los rumores que surgen alrededor de nosotros… Tampoco suelo hablar de mi vida privada que, hasta hoy la he procurado proteger con mucho cuidado… Pero la furia de la prensa del corazón, la estupidez de ciertas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de ciertos internautas que se sienten fuertes detrás de sus teclados me han obligado a expresar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por Marion al haber dado muestras de tanta entereza como inteligencia frente a todas estas estúpidas e infundadas acusaciones”.
Y ha continuado así: “En estos momentos estamos concentrados en cosas más importantes, y creo que ha llegado el momento de pasar página, y procurar elevar un poco más el nivel. Aunque algunos tengan que trabajar mucho, prefiero mostrarme positivo. Y como bien dijo Marion, yo también os deseo una pronta recuperación y que podáis aspirar a otra cosa en vuestra vida que la de ir difundiendo mierda a todas horas”.
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Australia de F1: a qué hora y dónde ver gratis en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Éste es el dinero que gana un medallista en los Juegos Olímpicos
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
España viaja finalmente a Turquía este viernes para el partido de clasificación al Mundial
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»
Últimas noticias
-
Seguridad Nacional informó a Sánchez antes del ataque de EEUU que Irán torpedeaba «la solución diplomática»
-
Éstas son las mujeres más importantes de la historia
-
Un asesor de la alcaldesa socialista de Alcorcón escribe a vecinos para comprarles tierras que se van a recalificar
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán en directo hoy | Últimas noticias, reacciones y movimientos militares del conflicto
-
Marlaska obliga a los guardias civiles a hacer viajes de hasta 10 horas en moto para recoger unas nuevas