Una pareja que da mucho que hablar

Guerra entre Rami y Pamela Anderson: de las confesiones sexuales a las denuncias y amenazas

Guerra abierta entre Adil Rami, ex jugador del Sevilla o del Valencia, y Pamela Anderson, que le acusa incluso de "tortura" aunque el francés lo desmiente todo

adil rami
Adil Rami y Pamela Anderson, en su etapa como pareja. (AFP)

Adil Rami y Pamela Anderson han pasado de la pasión y las confesiones sexuales a la guerra. «Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche», desveló un compañero del central galo, ex del Valencia o del Sevilla, entre otros clubes. Pero la relación llegó a su fin en junio y la actriz de 53 años inició una guerra con el francés.

El mito erótico de muchos anunció en sus redes sociales la ruptura y fue mucho más allá denunciado incluso «tortura física y emocional» por parte de Rami, además de asegurar que la había engañado durante los últimos años. Pamela Anderson sacó a la luz las supuestas amenazas e intentos de agresiones de un «sociópata, narcisista, mentiroso compulsivo y un monstruo que solo respeta a su madre» y publicó vídeos en los que ella aparece con las manos vendadas supuestamente sufriendo malos tratos.

Rami habla claro en Francia

Meses después, Adil Rami ha salido al paso de esas gravísimas acusaciones de la actriz estadounidense. «Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso», asegura el jugador en una entrevista para el diario francés Le Figaro en la que también habla de su nuevo libro.

Está tan seguro Rami de que esas acusaciones de Pamela Anderson son por puro despecho y no son verdad que incluso amenaza a la veterana intérprete con publicar fotos y vídeos que tiene de su relación con ella. «Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella», avisó el actual futbolista del Boavista portugués en la citada entrevista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias