La guerra entre Jesé y Aurah llega a los tribunales
Las rupturas amorosas casi nunca acaban bien y si no que se lo digan a Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. El futbolista canario y la ex pretendienta del reality televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa lo dejaron el pasado enero, y desde entonces las acusaciones entre ambos se han sucedido acabando en los tribunales.
Según Radioset, el antiguo jugador del Real Madrid se ha hartado de los constantes ataques que le dedica su ya ex pareja en Instagram acusándole de su falta de implicación en el cuidado de su hijo enfermo. Por eso ha interpuesto una demanda contra ella en el Juzgado de lo Civil.
Tal y como revela el citado medio, Jesé ha presentado un dossier de las stories de Aurah en la también mencionada red social en las que considera que ha vertido «afirmaciones injuriosas y calumniosas (…) completamente falsas (…) enjuiciadas donde no corresponden» con el objetivo de hacerlas de «dominio público» para dañar su imagen.
Además aseguran que el futbolista exigiría a su pasada novia una indemnización simbólica de un euro y que emita a varios medios de comunicación una disculpa por escrito para así volver a recuperar «buen nombre, prestigio y honorabilidad».
La respuesta no se ha hecho esperar
Aurah Ruiz lo ha confirmado, cómo no en su Instagram, con una serie de stories seguidas que dejó este mensaje completo: «Tristemente sí, la noticia es cierta. Tristemente sí, pretende hacerme perder tiempo y economía. Pero tristemente te confirmo desde aquí que a mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia, por mí».
La gota que ha colmado el vaso de Jesé fueron de nuevo otras publicaciones de éstas eventuales de su ex pareja después de ver cómo el futbolista se iba al parque de atracciones con sus dos otros hijos, acordándose de Nyan -el que tienen en común: «Lo peor no es que no lo venga a ver ni a llevárselo».
«Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia, los cuáles no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta, ahora ya no puedo hacerme cargo de comprarlos y mi hijo está en peligro cada minuto, cada hora y noche. Eso es lo peor. Fantasma», finalizó y provocó la reacción final de Jesé.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Escándalo arbitral en la Premier: reconocen que el City ganó al United ¡con un gol en fuera de juego!
-
Lamine Yamal: «Me merezco el Balón de Oro, todo el mundo lo sabe»
-
José Ruiz, entrenador personal: «Para evitar las agujetas tras el verano en el gimnasio, hay que reducir el volumen, las cargas…»
-
Fernando Alonso promete al presidente de la FIA que seguirá en la F1: «¡Bueno para España!»
-
Zverev se libera: «He ganado dos Grand Slams en tres meses, Dios ha visto lo que he sufrido y el dolor atravesado»
Últimas noticias
-
Escándalo arbitral en la Premier: reconocen que el City ganó al United ¡con un gol en fuera de juego!
-
Nerea, española de 27 años trabajando de albañil en Australia: «Si soy lenta no es porque sea mujer, es porque soy principiante»
-
Lamine Yamal: «Me merezco el Balón de Oro, todo el mundo lo sabe»
-
Audiencias de ayer: La F1 en Madrid triunfa en Telecinco liderando con un 16,9 %
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y actualidad política en directo | Macron visitará España en septiembre