La guerra de Colate contra Paulina Rubio
Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el
UNA GUERRA ABIERTA POR LA CUSTODIA DE ANDREAHace un tiempo que Nicolás Vallejo-Nágera, lleva tiempo intentando mantener una buena relación con su ex, Paulina Rubio, pero no ha sido posible. Cinco años después de que se separaran, Paulina no cumple con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami.Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa
Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el
Cuando Paulina se negó a que su hijo disfrutara de las vacaciones con su padre estas Navidades, Colate pidió una solicitud de emergencia a la Corte de Miami el 29 de diciembre para que su Paulina Rubio le dejara ver su hijo. La jueza ordenó que Andrea Nicolás viajara de inmediato con su padre en el primer vuelo, pero Paulina alegó que no encontraba vuelos hasta el día 8.
Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el
Vallejo-Nágera no está dispuesto a que Paulina Rubio se salga con la suya y ha demandado a la cantante mexicana, y pide que se sancione a Paulina Rubio por violar las órdenes del juzgado y no cumplir el acuerdo de custodia de su hijo en común.
Temas:
- Paulina Rubio
Lo último en Deportes
Alonso no se moja con el campeón de la Fórmula 1: «Los tres se lo merecen»
Lamine Yamal se sincera: «Estaba en mi cabeza jugar con Marruecos, pero yo quería jugar una Eurocopa»
España confirma los peores presagios con Osobor: sufre una rotura del ligamento cruzado
El Barcelona recupera a De Jong para recibir al Atlético de Madrid y Araujo sigue siendo baja
Sonia Bermúdez: «Haremos todo lo posible para dedicarle la victoria a Aitana»
Últimas noticias
Luis Orejuela, la gran novedad del Mallorca en la Copa
Así es Verónica Sánchez: biografía, origen, edad y trayectoria en cine y televisión
La UME despliega 117 militares y 25 vehículos en Barcelona para intentar controlar la peste porcina
Alonso no se moja con el campeón de la Fórmula 1: «Los tres se lo merecen»
Bayer distingue a Iberdrola por impulsar la electrificación industrial con energías renovables limpias