La guerra de Colate contra Paulina Rubio
Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el
UNA GUERRA ABIERTA POR LA CUSTODIA DE ANDREAHace un tiempo que Nicolás Vallejo-Nágera, lleva tiempo intentando mantener una buena relación con su ex, Paulina Rubio, pero no ha sido posible. Cinco años después de que se separaran, Paulina no cumple con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami.Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa
Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el
Cuando Paulina se negó a que su hijo disfrutara de las vacaciones con su padre estas Navidades, Colate pidió una solicitud de emergencia a la Corte de Miami el 29 de diciembre para que su Paulina Rubio le dejara ver su hijo. La jueza ordenó que Andrea Nicolás viajara de inmediato con su padre en el primer vuelo, pero Paulina alegó que no encontraba vuelos hasta el día 8.
Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el
Vallejo-Nágera no está dispuesto a que Paulina Rubio se salga con la suya y ha demandado a la cantante mexicana, y pide que se sancione a Paulina Rubio por violar las órdenes del juzgado y no cumplir el acuerdo de custodia de su hijo en común.
Temas:
- Paulina Rubio
Lo último en Deportes
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas
Sorteo de la Champions League: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online
Laporta cambia el homenaje a los campeones del mundo por un «acto de exaltación a la estelada»
Llamamiento de Laporta al independentismo: «La estelada expresa nuestro deseo de ser libres»
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
Últimas noticias
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas
Pablo Alborán vuelve a romper con su habitual discreción para actualizar su estado de salud: ¿cuánto sabes de la faceta más personal del cantante?
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)
El piano de Freddie Mercury con el que compuso ‘Crazy little thing called love’ sale a subasta por casi 470.000 euros
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande