El técnico del City, espectador de lujo

Guardiola vuelve a casa para animar al Manresa contra el Real Madrid y es recibido como un «¡MVP!»

Pep Guardiola acudió a ver el encuentro de Playoffs de Liga Endesa que midió al Baxi Manresa con el Real Madrid y fue vitoreado por el público presente en el Nou Congost a gritos de "¡MVP, MVP!".

Guardiola
Pep Guardiola disfrutó del Baxi Manresa - Real Madrid.

El encuentro de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa entre Baxi Manresa y Real Madrid contó con un especial y curioso invitado en las gradas. Pep Guardiola acudió al Nou Congost para disfrutar del encuentro y su presencia se comunicó al público, que respondió vitoreando al entrenador del Manchester City a gritos de «¡MVP, MVP!».

Guardiola se sentó en una de las gradas del Nou Congost, un lugar en el que no pudo pasar desapercibido para el público ni tampoco para las cámaras, que pronto enfocaron al técnico de fútbol, que ahora muestra también un interés por el baloncesto como aficionado. Pep tiene un importante vínculo con Manresa, que se encuentra a sólo siete kilómetros de su localidad natal, Sampedor, donde está pasando este periodo vacacional posterior al final de temporada con el Manchester City.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias