Guardiola vuelve a la carga por Kroos
Hay historias de amor-odio que nunca desaparecen como la de Pep Guardiola con Toni Kroos. Desde que el centrocampista alemán le plantase en el Bayern para irse al Real Madrid, el ahora técnico del Manchester City nunca se ha perdonado este fallo que a buen seguro sea uno de los motivos de su decadencia en los banquillos de los últimos años.
De este modo, por segundo verano consecutivo el de Santpedor se ha vuelto a interesar en el todocampista por excelencia del fútbol europeo, tal y como revela el diario británico Daily Star. El citado medio asegura que el también ex entrenador del Barcelona no considera ni a Yayá Touré ni a un mermado por las lesiones Gündogan ese mediocentro creador, por lo que volvería a la carga por el madridista -sabiendo la respuesta de antemano.
Y es que Guardiola en el pasado mercado de fichajes estival ofreció al Real Madrid hasta 75 millones de euros por Toni Kroos después de que unas semanas atrás se riera de todo y todos -como normalmente quiere hacer pero no consigue- ofreciendo la pírrica cantidad de 50 kilos para el para muchos considerado mejor en su puesto de interior junto a su compañero de equipo, Luka Modric.
La respuesta de la entidad merengue que desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA fue contundente: «Es intocable». «Ni por 50, ni por 75, ni por nada. No está en venta», decían desde la cúpula del Santiago Bernabéu a una persona non grata además tanto para ésta como para el propio jugador.
Guardiola coincidió con Kroos en su primera temporada en el Bayern Múnich donde quedó prendado de su fútbol control. Sin embargo, el de Greifswald decidió no renovar por un club al que había llegado con tan sólo 16 años y le había puesto en la cumbre del fútbol mundial. No le ofrecían lo que él consideraba que merecía en su renovación.
Ahí es donde apareció en escena el Real Madrid haciendo uno de los fichajes más rentables en los últimos años. Los 30 millones de euros que pagó en el verano de 2014 ya están más que rentabilizados como demuestran las dos últimas Champions League que ha conquistado siendo el metrónomo no sólo del equipo, sino de la competición. Pep, otra vez será…
Lo último en Deportes
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Mejora el estado de salud de Ilia Topuria: «Toda la hinchazón en su rostro ha desaparecido»
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Air Europa inaugura su ruta a Johannesburgo y refuerza la conexión entre Europa, África y Latinoamérica
-
La Universitat de Mallorca configura un equipo rectoral de perfil académico, investigador y cultural para impulsar su nueva etapa
-
Bombazo sin precedentes en una cueva extremeña: demuestran que el ADN humano puede conservarse miles de años en las paredes prehistóricas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella