Guardiola sigue despilfarrando: dispuesto a pagar 25 millones por un futbolista de 18 años

Guardiola
Guardiola durante un partido del City. (AFP)

Según desvela The Sun, el Manchester City está interesado en el futbolista de 18 años del Sporting de Portugal Rafael Leao. Este medio británico asegura que el conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros para hacerse con los servicios del luso la próxima temporada.

El técnico del Manchester City continúa despilfarrando el dinero del conjunto inglés después de haberse gastado 350 millones para fortalecer la defensa de su equipo. A pesar de esto sigue sin tener a la mejor defensa de Europa, por lo que su inversión queda en entredicho. Además, están interesados en Fred, por el que están dispuestos a pagar 50 kilos.

A punto estuvo de fichar a Mahrez, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. El futbolista del Leicester se declaró en rebeldía porque su club no le permitió marcharse al Manchester City. Ante esta negativa, el cuadro de Guardiola continúa peinando el mercado.

Y uno de esos mercados es la liga portuguesa. El club inglés sigue muy de cerca a la joven perla del Sporting de Portugal Rafael Leao. El futbolista de 18 años debutó el pasado fin de semana con el primer equipo en el campeonato doméstico, y la entidad lisboeta podría pedir 25 millones de euros por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias