Guardiola y su relación con Mahrez: «Es gruñón conmigo cuando no juega, perdí la batalla con él»
Después de no jugar ningún minuto contra el Bayern, Ryad Mahrez fue la estrella del Manchester City en la clasificación para la final de la FA Cup ante el Sheffield United y Guardiola habló sobre su relación con el jugador a la conclusión del partido disputado en Wembley. Incluso admitió haber perdido la batalla con un futbolista que ha pasado de ser indispensable a suplente.
«Es gruñón conmigo cuando no juega, todo el tiempo. Me hace notar cuando está gruñón», reconoció Guardiola tras ser cuestionado sobre la sobresaliente actuación del futbolista que anotó tres tantos en las semifinales de la FA Cup después de no haber disputado ni un solo minuto en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich.
Sobre el comportamiento de Mahrez, y su reacción cuando pasa del campo al banquillo, Guardiola reconoció ante los medios de comunicación haber perdido la batalla con el jugador argelino. «Sé que perdí la batalla para hacerle entender lo importante que es para el grupo…», aseguró en la zona de prensa del estadio de Wembley.
Feliz por él
Guardiola también afirmó que está feliz por el jugador con el que cuenta de cara al futuro. «Estoy muy feliz por Riyad, le encanta jugar al fútbol, ha dado mucho por el Manchester City y espero que lo haga también en el futuro», finalizó.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias