Guardiola se parte la cara por su creación: «No critiquen mucho al Barça porque les quitarán la razón»
Pep Guardiola defendió a toda costa al Barcelona que él mismo creó. En la rueda de prensa previa al encuentro de FA Cup ante el Huddersfield Town, le preguntaron por la goleada que recibieron los azulgrana en su visita al Parque de los Príncipes y sobre si ve posibilidad de remontada. Su respuesta fue contundente, no se les debe subestimar.
«El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa perder así porque son muy buenos, pero en el fútbol puede pasar de todo. Hay mucha competencia y los rivales son muy buenos. En una mala tarde de uno y una buena de otro puede pasar. A mí me ha pasado», afirmó Guardiola sobre su ‘bebé’, al que dio vida y lo convirtió en el equipo que es actualmente.
Como culé, el técnico del Manchester City, confía plenamente en que los catalanes den la machada en el Camp Nou ante los de Emery. «Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, es el Barcelona. Ha dominado el mundo del fútbol durante diez años. Mi consejo es que no se les critique mucho porque volverán a quitarles la razón».
Nadie en la historia de la Liga de Campeones ha conseguido remontar un 4-0 en contra, sin embargo, tanto Pep como la plantilla del Barcelona están convencidos de que pueden hacer historia. Iniesta y el propio Luis Suárez han declarado públicamente que la plantilla espera poder darle la vuelta a la eliminatoria.
Lo último en Deportes
-
Escándalo del CTA: premia a Alberola Roja con la final de Copa tras no pitar el claro codazo a Mbappé
-
Adiós a pagar clases caras: ya hay colas en Decathlon por la máquina de pilates reformer para hacer ejercicio sin salir de casa
-
Cuándo es la final de la Copa del Rey: qué equipos la juegan y cómo ver por televisión en directo
-
Carlos Alcaraz – Virtanen: cuándo es el partido del Trofeo Conde de Godó 2026, a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis
-
Irene Paredes no ve una «revancha» con Inglaterra: «Pase lo que pase, la Eurocopa no nos la devuelven»
Últimas noticias
-
Inicio de año en llamas: arden en España el doble de hectáreas que en el primer trimestre de 2025
-
Roca Rey y Tana Rivera: cómo surgió su historia y cómo una llamada a Fran Rivera cambió todo
-
Escándalo del CTA: premia a Alberola Roja con la final de Copa tras no pitar el claro codazo a Mbappé
-
El juez procesa a Begoña Gómez por tráfico de influencias, corrupción, malversación y apropiación indebida
-
Jon Bienzobas, el etarra que asesinó a Tomás y Valiente, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento