Guardiola enfría el fichaje de Cristiano: «Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos»
Pep Guardiola opinó sobre el fichaje de Cristiano en rueda de prensa
Allegrí confirmó la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus
Todo hacía indicar que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City pero Pep Guardiola ha frenado el tema en rueda de prensa. El entrenador catalán respondió que las cosas están «muy, muy lejos» tras ser cuestionado por el futuro del ex del Real Madrid, que este viernes se despidió de sus compañeros en la Juventus.
Fichaje de Cristiano
«Hasta el final del mercado todo puede pasar. Este tipo de jugadores deciden dónde quieren jugar. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos».
Messi y Cristiano
«Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores jugadores de la historia, solo puedo darles las gracias. Lo que han hecho el portugués y el argentino, de verdad, no volveremos a ver nada similar en el futuro».
Harry Kane
«El club hizo todo lo posible. No hablamos con el Tottenham, no hubo ninguna oferta porque no querían negociar. Y si no quieren negociar no hay nada que hablar».
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl por los pantalones Puma tirados de precio que son la mejor opción para ir al gimnasio este verano
-
Honda da esperanzas a Alonso para Mónaco: «Pueden mejorar los tiempos por vuelta…»
-
Cuándo es el GP de Hungría: todos los horarios y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online el Mundial de MotoGP 2026
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
Últimas noticias
-
Gloria Ortega y Ana María Aldón unidas frente a Rocío Carrasco
-
El bolso para toda la vida que debes comprar de Michael Kors rebajado un 60%
-
Íntimo último adiós a Manolo Santana
-
Rocío Osorno se atreve con el choker más loco de Zara que volará esta Navidad
-
Misako tiene el bolso que te recordará al mítico de Chanel