Guardiola enfría el fichaje de Cristiano: «Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos»
Pep Guardiola opinó sobre el fichaje de Cristiano en rueda de prensa
Allegrí confirmó la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus
Todo hacía indicar que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City pero Pep Guardiola ha frenado el tema en rueda de prensa. El entrenador catalán respondió que las cosas están «muy, muy lejos» tras ser cuestionado por el futuro del ex del Real Madrid, que este viernes se despidió de sus compañeros en la Juventus.
Fichaje de Cristiano
«Hasta el final del mercado todo puede pasar. Este tipo de jugadores deciden dónde quieren jugar. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos».
Messi y Cristiano
«Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores jugadores de la historia, solo puedo darles las gracias. Lo que han hecho el portugués y el argentino, de verdad, no volveremos a ver nada similar en el futuro».
Harry Kane
«El club hizo todo lo posible. No hablamos con el Tottenham, no hubo ninguna oferta porque no querían negociar. Y si no quieren negociar no hay nada que hablar».
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Lamine Yamal, duda en un once al que vuelve Szczesny
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
-
Una manita al Real Madrid…75 años después
-
Joan García es operado de la rotura del menisco y está prácticamente descartado para el Clásico
Últimas noticias
-
Las acusaciones del ‘caso Begoña’ piden declarar a Sánchez y Bolaños y defensas y fiscal el archivo
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
El huracán Gabrielle se acerca a la Península: así tocará tierra y esto es lo que nos espera en España
-
1-0. El Mallorca se toma un respiro a costa de un inofensivo Alavés
-
Quesos Manzanares-Illes Balears: vuelve por fin la Liga