Guardiola arremete contra Sané: «Si no está contento, que se vaya»
Leroy Sané se llevó un palo de Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City, después de no aceptar la propuesta de renovación del club. El técnico aseguró que no quiere jugadores que no estén felices en la entidad.
Pep Guardiola sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2019/20 y uno de sus baluartes en años previos, Leroy Sané, podría no formar parte de ella. El extremo alemán cuenta con una suculenta propuesta del Bayern de Munich y no ha aceptado renovar su contrato con el Manchester City, a lo que el técnico del equipo ha respondido con cierta arrogancia.
«Queremos gente que esté feliz aquí. Vamos a ayudarle de la mejor manera que sabemos. He hablado diez veces con el club para decirles que aquí quiero gente que esté contenta y sino, que se vayan», aseguró Guardiola, que asimismo reconoce a Sané como uno de los pilares de presente y futuro del Manchester City. «El club le hizo una oferta el año pasado y tenemos el deseo de que se quede con nosotros», relató, sobre el proceso de renovación del jugador.
El Manchester City cuenta con grandes jugadores, de talla mundial, sobre todo en los puestos de ataque, y es por ello que Sané no tendría la titularidad asegurada tampoco en la presente temporada. La competencia es feroz y Guardiola reconoce que Leroy podría ser titular en cualquier otro equipo del mundo, algo que animaría al internacional alemán a buscar un nuevo destino en las próximas semanas. «Él y todo el mundo sabe que es difícil por la calidad que tenemos. Él tiene unas cualidades especiales que son difíciles de encontrar en todo el mundo».
Lo último en Deportes
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
Rafa Jódar – Fritz desde Washington en directo: resultado final del ATP 500
-
Así queda el palmarés del ATP 500 de Washington y cuánto dinero ha ganado Rafa Jódar
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
El Chelsea ya lleva gastado 400 millones de euros en el nuevo proyecto de Xabi Alonso
Últimas noticias
-
Lamine Yamal desata las críticas por su mal comportamiento en el Four Seasons: «El dinero no compra la educación»
-
No hay que dramatizar porque no está oficialmente amenazado, pero Europa tiene cada vez aparecen menos ejemplares de este gracioso animalito
-
Novedad en Lidl por menos de 25 euros que sustituye a la airfryer: cocina de forma saludable, ahorra energía y tiene una capacidad de 3,5 litros
-
Sánchez comprometió fondos para trasvases y trenes en Marruecos meses antes de la invasión de Ceuta
-
El Gobierno niega avisos de la invasión pero en Marruecos ya se vendían trajes de neopreno y flotadores días antes