El grupo del Barcelona en la Champions League: Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga

Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga son los rivales del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, después del sorteo celebrado en la tarde del jueves en el Forum Grimaldi de Monaco.

Barcelona grupo Champions
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Fútbol Club Barcelona ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2019. El conjunto azulgrana, uno de los favoritos al triunfo final en la máxima competición continental, se medirá a Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga en un sorteo complicado teniendo en cuenta su condición de integrante del Bombo 1.

El Borussia Dortmund fue el rival del Barcelona correspondiente al Bombo 2. El conjunto alemán era uno de los grandes encuadrados en este apartado y tratará de poner en peligro la primera posición de los culés. Jadon Sancho y Marco Reus son los líderes de un equipo muy peligroso en su casa y con un talento ofensivo sobresaliente. El reencuentro de Paco Alcácer con sus ex, así como el regreso de Dembélé a Dortmund, donde despuntó y se ganó el fichaje por el Barça, grandes alicientes de los duelos.

La suerte no se alió con el Barcelona, que se llevó al coco del Bombo 3, un Inter de Milán que ha dado un salto de calidad desde la llegada de Antonio Conte y se presume un rival complicado para el Barça, sobre todo en su visita al Giusseppe Meazza. Lukaku, Lautaro o Godín son los jugadores más importantes de los milaneses, a la espera de conocer el futuro de Mauro Icardi.

El Slavia Praga completa el grupo como cenicienta y equipo que prácticamente no tiene opciones de pasar a los octavos de final, tampoco a la Europa League como tercer clasificado. El conjunto checo no tiene grandes jugadores pero es un equipo aguerrido y que sabe aprovechar sus oportunidades, como pudo sufrir en sus carnes el Sevilla en la pasada edición de la Europa League, en la que quedaron apeados por el Slavia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias