Fórmula 1: aún tiene secuelas de las quemaduras en sus manos

Grosjean bromea tras su brutal accidente: «Todavía soy muy lento tecleando»

Romain Grosjean tiene ganas de bromear tras su brutal accidente en el Gran Premio de Bahréin que le mantienen aún en el hospital

Las espectaculares imágenes del accidente de Grosjean

Grosjean
Grosjean publicó una foto en Instagram en la que bromea tras su terrible accidente.

En la retina del aficionado del automovilismo, de la Fórmula 1, costará un tiempo quitar esa sensación que dejó el pasado Gran Premio de Bahréin. Ese pinchazo en el pecho tras ver cómo Romain Grosjean sufría un aterrador accidente tras impactar a toda velocidad con el guardarraíl del circuito en una de las primeras curvas. El coche, como por arte de magia, se partía en dos, explotaba y se cubría de llamas en cuestión de segundos.

La suerte estuvo del lado del piloto francés. No tuvo que lamentar ninguna fractura pese al fuerte impacto con el hormigón, sí alguna que otra magulladura. Lo que sí le atacó con violencia fueron las llamas, las que con celeridad envolvieron al coche y se apoderaron de todo su entorno. El halo, ese sistema que protege a los pilotos en este tipo de circunstancia, hizo su efecto, funcionó, y Grosjean solo tiene que lamentar heridas en las manos.

Pero aquello queda ya atrás para el piloto de Haas, que ya muestra que se encuentra en un perfecto estado, al menos de humor, en sus redes sociales. «Nunca pensé que unas cuantas sentadillas con el peso corporal me harían feliz. Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto. Ojalá ocurriera lo mismo con las quemaduras en mis manos. Gracias nuevamente a todos por los mensajes de apoyo. P.D. Todavía soy muy lento tecleando», escribía para todos sus fans en sus redes sociales el galo. Lo hacía con cierta guasa, con mucho humor, añadiendo ese posdata humorístico («¡Tiene las manos vendadas a cal y canto!»).

Grosjean aún no tiene al alta médica

Pese a su clara mejoría, Grosjean no ha recibido aún el alta media como estaba previsto. Los médicos que están a su cargo han preferido postergar esa decisión para mañana, por lo que el piloto permanecerá una noche más en el Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahréin (BDF) y tendrá más tiempo para ir agilizando sus dedos con el fin de poder escribir muy pronto sus propios post en sus redes sociales.

Como curiosidad, ante la ausencia de Romain Grosjean en el próximo Gran Premio, el de Sakhir también en el Circuito Internacional del Bahréin, por cuestiones evidentes. El reemplazo que han elegido desde la escudería Haas es Fietro Fittilpaldi, nieto del bicampeón mundial Emerson Fittipaldi, que logró los títulos de 1972 y 1974 durante la década que estuvo pilotando monoplazas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias