Ya es oficial su fichaje por el Barcelona

Griezmann tendrá un cláusula de 800 millones y será presentado a puerta cerrada

Antoine Griezmann tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones, mayor que la de Messi. Será presentado a puerta cerrada con la excusa del cambio de césped.

Ver vídeo

Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del Barcelona después de que el club blaugrana, a través del abogado del delantero francés, haya abonado en la sede de la Liga los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión fijada por el Atlético de Madrid.

El atacante firma para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Su precio de salida será mayor que el de Messi, cuya tasa es de 700 kilos.

«El Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros. El jugador firmará contrato con el club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros», desveló el Barça en un comunicado.

La presentación será este domingo y se celebrará a puerta cerrada. El acto comenzará a las 18:15 horas con la firma del contrato. A las 19 será la sesión fotográfica, dejando para unos minutos después la presentación y rueda de prensa.

El Barça se excusará en el cambio de césped al que está siendo sometido el Camp Nou para evitar abrir las puertas del estadio y evitar así los pitidos que podría recibir el jugador tras haber dado calabazas el año pasado al club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias