Griezmann sigue jugando con los atléticos: posa con un fan con la camiseta del Manchester United
Antoine Griezmann sigue jugando con los sentimientos de los aficionados del Atlético de Madrid. El delantero francés, del cual se rumorea su salida al Manchester United en el mercado de verano, posó para la foto con un joven seguidor de los Red Devils, que para más inri llevaba puesta la camiseta del equipo dirigido por José Mourinho.
El delantero colchonero se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Cleveland, Ohio, para seguir las finales de la Conferencia Este de la NBA, que enfrentan al equipo local, los Cavaliers, con Boston Celtics. Griezmann también hizo parada en Boston, donde fue captado con un aficionado que llevaba puesta la camiseta del Manchester United, club para el que está sonando con fuerza el delantero atlético.
A pesar de que Griezmann afirmó a la web del Atlético su voluntad de «ganar títulos aquí», sus declaraciones, en las que aseguró que había un «6/10 de posibilidades de firmar por el Manchester United», han encendido a los atléticos, que no estarán muy contentos de verle posar con un aficionado del conjunto inglés.
Griezmann with a United fan in Boston ?⚽ #MUFC pic.twitter.com/xQz2tATpED
— Manchester United (@ManUnited_HQ) 25 de mayo de 2017
Lo último en Atlético de Madrid
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
Golpe de realidad para el Atlético
Resumen Arsenal – Atlético de Madrid y Villarreal – City: resultado y última hora de los partidos de Champions League hoy
Cuándo juega el Atlético de Madrid contra el Arsenal: horario y canal donde ver el partido de la Champions gratis por televisión
Todo sobre el Cholo Simeone: edad, cuándo dinero cobra, cuántos hijos tiene y su pareja
Últimas noticias
Los dueños del Forn de la Glòria, reflejo excepcional de la historia de Palma, garantizan su futuro
Esto es lo que va a pasar en Baleares si España deja de cambiar la hora como ha propuesto Pedro Sánchez
El socialista Negueruela rechaza el envío de basura a Mallorca que el PSOE de Ibiza defiende
Cuando el delito de odio se usa para amordazar la crítica
Mallorca-Levante: el partido de las nuevas estrellas