Griezmann, Saúl y Giménez se entrenan al margen
El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el partido de este sábado frente al Alavés, después de que Simeone les diera el martes libre a toda la plantilla como premio por el buen momento que vive el equipo. Este miércoles empezaron a trabajar de cara al choque de este fin de semana en el Wanda Metropolitano ante el conjunto vasco. Lo hicieron sin Griezmann, Saúl ni Giménez.
La sorpresa no saltó hasta una hora y cuarto después de que comenzara la sesión, que duró dos horas. Al principio, el Cholo, trabajó con ocho jugadores de la primera plantilla y cuatro canteranos. Tras los calentamientos previos el técnico organizó un partidillo contra el filial. En torno a las doce menos cuarto saltaron al césped el resto de jugadores de la primera plantilla, a excepción de Griezmann, Giménez y Saúl.
Los tres jugadores se ejercitaron al margen haciendo trabajo de recuperación, aunque lo de Saúl y Giménez no parece preocupante, tan sólo fue trabajo alternativo. Se espera que ambos estén a disposición del Cholo para la visita de los vitorianos al feudo rojiblanco. Mientras que la presencia del francés, que también se entrenó el martes pese a tener el día libre, no está del todo descartada, aunque todavía no se ha incorporado al grupo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
El Atlético se permite volver a soñar: a cinco puntos del Barcelona
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone
-
García Verdura pita un penalti polémico por mano de Abqar para que el Atlético remonte al Alavés
-
Simeone se rompe en directo: «Quiero mucho el lugar donde estoy»
Últimas noticias
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine