Griezmann, Saúl y Giménez se entrenan al margen
El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el partido de este sábado frente al Alavés, después de que Simeone les diera el martes libre a toda la plantilla como premio por el buen momento que vive el equipo. Este miércoles empezaron a trabajar de cara al choque de este fin de semana en el Wanda Metropolitano ante el conjunto vasco. Lo hicieron sin Griezmann, Saúl ni Giménez.
La sorpresa no saltó hasta una hora y cuarto después de que comenzara la sesión, que duró dos horas. Al principio, el Cholo, trabajó con ocho jugadores de la primera plantilla y cuatro canteranos. Tras los calentamientos previos el técnico organizó un partidillo contra el filial. En torno a las doce menos cuarto saltaron al césped el resto de jugadores de la primera plantilla, a excepción de Griezmann, Giménez y Saúl.
Los tres jugadores se ejercitaron al margen haciendo trabajo de recuperación, aunque lo de Saúl y Giménez no parece preocupante, tan sólo fue trabajo alternativo. Se espera que ambos estén a disposición del Cholo para la visita de los vitorianos al feudo rojiblanco. Mientras que la presencia del francés, que también se entrenó el martes pese a tener el día libre, no está del todo descartada, aunque todavía no se ha incorporado al grupo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
El Atlético acelera por Nico González en el sprint final del mercado
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar