Griezmann: «No me arrepiento de quedarme en el Atlético»
Antoine Griezmann concedió una entrevista a la televisión francesa Telefoot donde habló de la actualidad que rodea al club colchonero y la situación que vive tras los pitos del Metropolitano tras sus últimas actuaciones. El galo dejó claro que no guarda ningún remordimiento sobre las decisiones que tomó el pasado verano.
«No me arrepiento, fue mi elección aunque llevemos siete partidos sin puntuar, ya lo haremos. Además en enero vendrán Diego Costa y Vitolo así que tendremos que luchar por mantener al equipo lo más alto posible. No he hablado con el presidente nada sobre mi salida», dijo el jugador.
Además, Griezmann no cree que su guiño al Manchester United fuese bien interpretado. «No me expresé bien… es como el otro día. cuando me preguntaron: ‘¿Te gustaría jugar con Mbappe y Neymar?’ Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir al PSG», aclaró.
El internacional francés se mostró autocrítico con su rendimiento de esta campaña. «Estoy contento con mis partidos con la selección pero con el Atlético solo dos o tres. Tengo que mejorar y encontrar mi mejor forma. Depende de mí, entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mío. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto», zanjó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El insustituible Cholo Simeone
-
Horario Atlético de Madrid – Alavés: cuándo juega el Atleti y dónde ver el partido de Liga por TV
-
Simeone y sus 700 partidos: «Me siento muy afortunado»
-
Simeone llega a su partido 700 en plena alianza con Carlos Bucero
-
Marcos Llorente, la vuelta más esperada ya es una realidad
Últimas noticias
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones