Aún no se ha estrenado como goleador

Griezmann no arranca

Antoine Griezmann no termina de arrancar como jugador del Barcelona. El francés no se ha estrenado goleador y tampoco como asistente hasta el momento.

Griezmann
FC Barcelona - Valencia CF | Liga Santander 2019-2020.

De Antoine Griezmann se sigue hablando más por asuntos extradeportivos que por lo que hace sobre el terreno de juego. De hecho, las noticias que rodean al francés son que el Atlético de Madrid va a tratar de cobrar esos 200 millones de euros que reclama jugando la baza de un correo electrónico que demostraría que el Barça y el francés negociaban ya en marzo y su tensa relación con Messi durante el Gamper.

En cualquier caso, el galo ya ha disputado varios partidos amistosos con su nueva camiseta, pero todavía no ha ofrecido su mejor nivel. Griezmann está pasando casi desapercibido hasta el momento en sus primeros encuentros como jugador del Barcelona. El atacante todavía no se ha estrenado como goleador con su nuevo equipo y tampoco ha repartido ninguna asistencia, por lo que no ha participado directamente en ninguno de los goles que ha marcado el conjunto dirigido por Valverde hasta la fecha.

El francés ya ha disputado 167 minutos y todavía no ha visto puerta. Aunque ha estado correcto, sobre todo en lo que se refiere a la presión y al trabajo para el equipo,  le está faltando esa chispa y esa valentía que sí tenía en el Atlético de Madrid, donde era jefe de filas. En el Barça hay más estrellas, y ese puede ser uno de los motivos por los cuales el galo todavía no haya terminado de arrancar como barcelonista.

En el Gamper frente al Arsenal se le vio cómodo por momentos, pero sin ser decisivo ni desequilibrante. De hecho, Luis Suárez en menos de media hora dio una lección al francés en lo que se refiere a ser incisivo, vertical y generar peligro al rival. Valverde ya ha comentado que espera más de los nuevos, y uno de ellos es Griezmann, que ha costado 120 millones de euros (por ahora). 

Lo último en Deportes

Últimas noticias