El Atlético posee un email que desvelaría el acuerdo entre Griezmann y el Barça desde marzo

griezmann
Griezmann lucirá el número '17'.

El Atlético de Madrid está dispuesto a conseguir los 200 millones por la salida de Antoine Griezmann. El club tiene en sus manos un email que esclarecería por completo la situación. Tanto el jugador como el Barça niegan haber negociado antes del 1 de julio de 2019, sin embargo, el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín tiene en su posesión un email que data del mes de marzo y donde se alcanza un acuerdo económico entre ambas partes, tal y como desvela El Mundo.

Se desconoce de dónde proviene la filtración, aunque el hecho es claro y flagrante. Sevan Karian, abogado del jugador, envió un correo en marzo, con copia a su hermana y representante, y a su padre, en el que detallaba las condiciones de su incorporación al club azulgrana. No en vano, Griezmann rechazaba cobrar los 20 millones de su última renovación como colchonero para pasar a tener una ficha más modesta.

El Atlético de Madrid recibió 120 millones de euros por el traspaso de Griezmann al hacerse oficial avanzado el mes de julio. El club presidido por Enrique Cerezo solicita 80 millones más al parece haber quedado demostrado que se llegó a un acuerdo mucho antes y que se tendría que haber pagado la cláusula de ese momento: 200 millones. La Justicia dictará sentencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias