Griezmann fue recibido con pitos por la afición del Atlético
Recibimiento hostil momentáneo para Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano. El delantero del Atlético de Madrid pudo haber jugado su último encuentro como rojiblanco y la afición le recibió con pitos cuando Diego Pablo Simeone decidió introducirle en el campo. Los silbidos, eso sí, fueron convertidos en aplausos cuando Diego Godín acudió al fondo sur para pedir que aplaudieran al ‘7’.
Corría el minuto 66 cuando Simeone introdujo un doble cambio en el terreno de juego. Diego Costa y Antoine Griezmann, fueron recibidos con división de opiniones, algo que sembró las dudas entre los que recibían la situación de forma pasiva. Todo ello se despejó cuando el francés recibía la pelota ya con el juego en marcha. Entonces los pitos eran mayoría, en un recado de los aficionados para quien suena para abandonar el proyecto y reforzar el del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada.
Diego Godín decidió tomar las riendas de la situación y revertir los silbidos dirigidos hacia su compañero. El uruguayo, que estaba en el banquillo, se trasladó al fondo sur del Wanda Metropolitano para pedir que aplaudieran a Griezmann, poniendo fin a una situación desagradable que no es más que un fiel reflejo del sentir del aficionado del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El insustituible Cholo Simeone
-
Horario Atlético de Madrid – Alavés: cuándo juega el Atleti y dónde ver el partido de Liga por TV
-
Simeone y sus 700 partidos: «Me siento muy afortunado»
-
Simeone llega a su partido 700 en plena alianza con Carlos Bucero
-
Marcos Llorente, la vuelta más esperada ya es una realidad
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones