Griezmann fue recibido con pitos por la afición del Atlético
Recibimiento hostil momentáneo para Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano. El delantero del Atlético de Madrid pudo haber jugado su último encuentro como rojiblanco y la afición le recibió con pitos cuando Diego Pablo Simeone decidió introducirle en el campo. Los silbidos, eso sí, fueron convertidos en aplausos cuando Diego Godín acudió al fondo sur para pedir que aplaudieran al ‘7’.
Corría el minuto 66 cuando Simeone introdujo un doble cambio en el terreno de juego. Diego Costa y Antoine Griezmann, fueron recibidos con división de opiniones, algo que sembró las dudas entre los que recibían la situación de forma pasiva. Todo ello se despejó cuando el francés recibía la pelota ya con el juego en marcha. Entonces los pitos eran mayoría, en un recado de los aficionados para quien suena para abandonar el proyecto y reforzar el del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada.
Diego Godín decidió tomar las riendas de la situación y revertir los silbidos dirigidos hacia su compañero. El uruguayo, que estaba en el banquillo, se trasladó al fondo sur del Wanda Metropolitano para pedir que aplaudieran a Griezmann, poniendo fin a una situación desagradable que no es más que un fiel reflejo del sentir del aficionado del Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles
-
Atlético de Madrid – PSG: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Simeone quiere convertir a Robertson en su nuevo Trippier
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
El Atlético y su indignación contra Scaloni
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Carlos Sainz más enfadado que nunca… y con razón: Hadjar le bloquea y cae eliminado en la Q1
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos