Griezmann celebró su segundo gol ‘a lo LeBron’
Antoine Griezmann anotó sus primeros goles en partido oficial con la camiseta del Barcelona. En su segundo tanto, de bella factura, el francés hizo una celebración al más puro estilo de LeBron James.
En su partido de presentación en el Camp Nou, Antoine Griezmann actuó como una auténtica estrella del deporte. El delantero francés no sólo lideró a un Barcelona sin Messi y Suárez frente al Betis, sino que en el segundo de sus goles se permitió hacer una celebración al más puro estilo LeBron James.
Griezmann celebró con rabia el gol, en el que batió a Dani Martín con un disparo colocado desde el pico del área. El ’17’ culé corrió hacia una de las esquinas cercanas, donde le esperaba un amigo para colaborar en su mediático festejo. Antoine se llenó las manos de confeti y las lanzó al aire, provocando una reacción similar a la de LeBron James con polvos de talco antes de sus partidos en la NBA.
Lo último en Barcelona
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Oficial: el Barcelona-Valencia se jugará en el estadio Johan Cruyff
-
Los clubes de la Liga se hartan de las concesiones de Tebas a Laporta: impugnarán el Barça-Valencia
-
Jorge Mendes sigue ganando terreno en el Barça de Joan Laporta: otro jugador en su cartera
Últimas noticias
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears
-
Iglesias y Montero escolarizan a sus 3 hijos en un centro privado de Las Rozas por 1.500 € mensuales
-
ONCE hoy, martes, 9 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 9 de septiembre de 2025