Griezmann celebró su segundo gol ‘a lo LeBron’
Antoine Griezmann anotó sus primeros goles en partido oficial con la camiseta del Barcelona. En su segundo tanto, de bella factura, el francés hizo una celebración al más puro estilo de LeBron James.
En su partido de presentación en el Camp Nou, Antoine Griezmann actuó como una auténtica estrella del deporte. El delantero francés no sólo lideró a un Barcelona sin Messi y Suárez frente al Betis, sino que en el segundo de sus goles se permitió hacer una celebración al más puro estilo LeBron James.
Griezmann celebró con rabia el gol, en el que batió a Dani Martín con un disparo colocado desde el pico del área. El ’17’ culé corrió hacia una de las esquinas cercanas, donde le esperaba un amigo para colaborar en su mediático festejo. Antoine se llenó las manos de confeti y las lanzó al aire, provocando una reacción similar a la de LeBron James con polvos de talco antes de sus partidos en la NBA.
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres ya es una estrella mundial: hace el saque de honor de los New York Yankees
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
Laporta reaparece en público en la presentación de Bisiwu tras sufrir una arritmia
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11