Griezmann: «Hay que buscar soluciones»
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha señalado, al término del encuentro en el que su equipo ha tropezado (0-0) ante el Qarabag, que los futbolistas del equipo azerí «no son cojos» apuntando, además, que su rival se ha mostrado «fuerte» durante el choque.
«Ellos no son cojos, han estado fuertes. Sabíamos que iba a ser complicado. Hoy atrás hemos estado bien y tuvimos ocasiones pero se han replegado muy bien atrás. Hay que seguir trabajando y buscar soluciones», declaró a BeIN Sports.
El francés hizo autocrítica debido al mal resultado cosechado y puso de manifiesto el mayor problema para los rojiblancos: el gol. «Nos está costando hacer goles y hay que trabajar más para conseguirlo, sobre todo los delanteros pero para eso están los entrenamientos. Llegamos pero no metemos, son rachas de delanteros», señaló.
El delantero, no obstante, se mostró optimista respecto a las aspiraciones de su equipo para la clasificación a octavos de final. «Aún nos quedan partidos. Hay que intentar ganarlo todo primero y luego hay que esperar a ver qué pasa con el resto de partidos», concluyó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto