Griezmann: «Hay que buscar soluciones»
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha señalado, al término del encuentro en el que su equipo ha tropezado (0-0) ante el Qarabag, que los futbolistas del equipo azerí «no son cojos» apuntando, además, que su rival se ha mostrado «fuerte» durante el choque.
«Ellos no son cojos, han estado fuertes. Sabíamos que iba a ser complicado. Hoy atrás hemos estado bien y tuvimos ocasiones pero se han replegado muy bien atrás. Hay que seguir trabajando y buscar soluciones», declaró a BeIN Sports.
El francés hizo autocrítica debido al mal resultado cosechado y puso de manifiesto el mayor problema para los rojiblancos: el gol. «Nos está costando hacer goles y hay que trabajar más para conseguirlo, sobre todo los delanteros pero para eso están los entrenamientos. Llegamos pero no metemos, son rachas de delanteros», señaló.
El delantero, no obstante, se mostró optimista respecto a las aspiraciones de su equipo para la clasificación a octavos de final. «Aún nos quedan partidos. Hay que intentar ganarlo todo primero y luego hay que esperar a ver qué pasa con el resto de partidos», concluyó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Vecinos del Metropolitano estallan por el ruido del concierto de Ed Sheeran: así se escuchó a 300 metros
-
El plan Oblak: renovarle dos años más…si se baja el sueldo
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
-
Cristiano puede volverse a cruzar en el camino del Atlético: ¿fichará por este equipo para el Mundial?
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una
-
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI