Griezmann, ambicioso: «El objetivo es ganar los partidos que quedan»
El francés, ya recuperado, está listo para comandar el ataque ante el Dortmund
"Al final el pase a semifinales se va a decidir por pequeños detalles"
"La afición siempre nos da un plus en casa y así será de nuevo esta vez"
Un Griezmann ambicioso y ya totalmente recuperado mandó hoy un mensaje eufórico a través de los medios oficiales del club: «El objetivo es ganar todos los partidos que quedan», ha dicho el francés, que el miércoles comandará el ataque rojiblanco ante el Borussia Dortmund en una eliminatoria de cuartos de final de Champions que tiene claro que «se resolverá por pequeños detalles». Griezmann ha aludido también a su afición y se ha mostrado seguro de que «estará como siempre, empujándonos cuando más lo necesitamos».
Antoine, que aún no ha marcado un solo gol en Liga en 2024, aunque sí lo hizo en la eliminatoria de octavos de final de Champions ante el Inter, asegura que se encuentra recuperado del tobillo y «dispuesto a llegar lo mejor posible al tramo final de temporada». «Estoy bien físicamente y quiero empezar fuerte el partido del miércoles», añadió el francés, pieza clave para el Atlético de Simeone.
«El Borussia está muy fuerte. Vienen de ganar al Bayern en su estadio y nos lo pondrán muy complicado. Tenemos que estar atentos al más mínimo detalle porque somos conscientes de que ese será la diferencia entre estar o no en semifinales», agregó el delantero, que según los ensayos que han podido verse durante esta semana formará pareja de ataque con el madrileño Morata.
Griezmann tiene claro que el apoyo del público va a ser «decisivo» el miércoles en el Metropolitano, en un partido en el que el equipo aspira a lograr un resultado positivo para afrontar la vuelta en Alemania una semana más tarde. «La afición siempre nos da un plus cuando jugamos en casa. Espero un ambiente similar al que vivimos ante el Inter o en Copa ante el Madrid. Luego ya depende de nosotros darles lo que ellos esperan».
Pierde el Borussia en casa
El Borussia, por cierto, llegará al partido del miércoles tras haber sufrido este fin de semana una dolorosa derrota en su estadio ante el Sttutgart, que se impuso 0-1 con gol del guineano Guirassy en la segunda parte. El resultado deja al Dortmund fuera de posiciones Champions, que ahora pasa a ocupar el Leipzig, mientras que el Sttutgart consigue dar caza al Bayern de Munich. El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es virtual campeón de la Bundesliga, ya que disfruta de una ventaja de 16 puntos sobre sus rivales.