En las próximas horas se hará oficial se cesión

Grbic llega a un acuerdo con el Lille

El Atlético de Madrid ha llegado a una acuerdo con el Lille para el traspaso de Ivo Grbic, que jugará un año cedido en el actual campeón de la liga francesa

James Rodríguez dispara los rumores de su fichaje por el Atlético tras su último mensaje

El Atlético de Madrid no renuncia a Griezmann y Mariano

Ivo Grbic
Ivo Grbic durante un partido con el Atlético. (atleticodemadrid.com)

Ivo Grbic jugará la próxima temporada como cedido en el Lille… salvo inconvenientes de última hora. El meta croata de 25 años ha llegado a un acuerdo con el actual campeón de la liga francesa y en las próximas horas se hará oficial su salida rumbo a Francia con el objetivo de tener unos minutos de los que no puede gozar a la sombra de Oblak. Ahora, en el conjunto colchonero tienen que buscar un sustituto para el portero esloveno.

El Atlético de Madrid quiere acelerar con la operación salida y la cesión de Ivo Grbic era uno de los objetivos para la dirección deportiva del conjunto rojiblanco. Desde su fichaje en el pasado verano de 2020, el portero croata sólo ha disputado un partido de Copa del Rey hasta la fecha y por ello que se la querido buscar una salida a préstamo con el objetivo de poder seguir evolucionando.

De esta forma, Grbic ha llegado a un acuerdo con el Lille para jugar la próxima temporada como cedido en Francia y el Atlético rubricará el acuerdo en las próximas horas. De hecho, el portero croata ya no participó en la sesión matinal de este miércoles. Así que su salida rumbo a Francia es inminente y se hará oficial próximamente.

Objetivo: buscar sustituto a Oblak

A falta de confirmación oficial, Grbic jugará la próxima temporada como cedido en el Lille y este miércoles también se confirmó la salida de San Román rumbo al Huesca. Por ello, ahora la dirección deportiva tendrá que buscar un portero suplente para Oblak. Todo ello, con en el posible fichaje de Dusan Vlahovic pululando en el ambiente. El Atlético sigue trabajando en el mercado con el objetivo de hacer más competitiva la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias