El Granada despide a Lucas Alcaraz y coloca a Tony Adams como nuevo técnico

lucas alcaraz ibiza
Lucas Alcaraz. (AFP)

El Granada ha anunciado este lunes la destitución de Lucas Alcaraz, decisión que ha tomado tras «valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja el equipo», penúltimo clasificado de la Liga Santander y a siete puntos de la salvación, y el nombramiento hasta final de temporada de Tony Adams.

«Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja el equipo tras los últimos resultados obtenidos, el Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo», anunció el Granada en un comunicado.

De esta forma, se cierra la tercera etapa de Alcaraz como preparados nazarí, en la que ha dirigido 24 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey durante este curo, con un balance de 4 victorias, 6 empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de 1 triunfo y 1 derrota en Copa del Rey. El pasado mes de enero, tras perder 5-0 en el Santiago Bernabéu, el club le decidió renovar hasta 2018.

Tras agradecer «el compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico», el Granada anunciado el nombramiento como primer entrenador hasta final de temporada de Tony Adams, ex capitán del Arsenal y actual vicepresidente de DDMC, la compañía del presidente del club John Jiang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias