Escándalo en Inglaterra

Graban a jugadores del Arsenal consumiendo la droga ‘hippy crack’

'The Sun' ha sacado a la luz un vídeo donde se puede ver a jugadores del Arsenal consumiendo el denominado 'gas de la risa'

Los jugadores que aparecen en el vídeo son Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang

arsenal
La fiesta de los jugadores del Arsenal que ha escandalizado a Inglaterra. (The Sun)
Pedro Antolinos

Inglaterra ha amanecido este lunes con unas imágenes que han escandalizado a la sociedad. Y es que el diario The Sun ha llevado a su portada unas imágenes de una fiesta donde aparecen futbolistas del Arsenal consumiendo la droga ‘hippy crack’, la que se conoce en nuestro país como el ‘gas de la risa’.

El vídeo que ha filtrado la página web está realizado en la discoteca Tape Club y en él se puede distinguir a los futbolistas Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang. Durante la celebración, según informa el mismo medio, se gastaron 33.685 euros en todo tipo de bebidas alcohólicas, donde predominó el Vodka, ya demás invitaron a 70 jóvenes.

Pero hay más, como también publica The Sun, varios jugadores «colapsaron» y «perdieron la conciencia» consumiendo este óxido nitroso a través de globos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias