GP Hungría 2018 F1: Horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1
La carrera del Gran Premio de Hungría 2018 de Fórmula 1 se celebra hoy a las 15:10.
El Gran Premio de Hungría 2018 de Fórmula 1 se disputa este domingo en el circuito de Hungaroring. A partir de las 15:10 horas se podrá seguir el desarrollo de la carrera, a través de Movistar+ y la retransmisión online de OKDIARIO. La pole la ocupará Lewis Hamilton, que estará acompañado en primera línea por su compañero en Mercedes Valtteri Bottas. Detrás de ellos, Kimi Raikkonen y un Sebastian Vettel que marcha segundo en el Mundial y al que pueden escapársele gran parte de sus opciones de cara al título.
Será difícil que el piloto alemán repita la victoria conseguida el pasado año, a la que hay que añadir la cosechada en 2015. El que si podrá lograr su sexta victoria en el circuito de Hungaroring será Hamilton, que ya se subió a lo más alto del podio en los años 2007, 2009, 2012, 2013 y 2015. Saliendo desde la primera posición y teniendo en cuenta las dificultades existentes en Hungría para adelantar, será el principal candidato para ganar si no sufre ningún incidente.
Después de una clasificación pasada por agua, las primeras previsiones apuntan a que la lluvia no será la protagonista durante la carrera de hoy domingo. Gracias a ello, pudimos ver a Carlos Sáinz bordando una gran clasificación, que le permitirá salir quinto. Aunque las opciones de podio son remotas, el piloto de Renault superó a su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, que no pasó de la Q2 y fue 13º.
Menos suerte tuvo un Fernando Alonso que saldrá desde la undécima posición. El asturiano no tuvo suerte en la Q2 y no pudo clasificar para la última ronda, que le daba acceso al top-10 de la parrilla. Aún así, el piloto de McLaren luchará de nuevo por meterse en los puntos en un circuito al que guarda especial cariño, pues fue en el que logró su primera victoria, allá por 2004.
Lo último en Deportes
- 
                            
                                
La izquierda rabia contra Cristiano Ronaldo por posar con un libro: «Lo woke está muerto»
 - 
                            
                                
Alejandro Iribas y Ángel Santos se proclaman campeones de España de Supercars Endurance GTX
 - 
                            
                                
España ya conoce el camino de clasificación para el Mundial femenino 2027: otra vez ante Inglaterra
 - 
                            
                                
Raphinha se pica tras quedarse fuera del mejor once del año que votaron más de 28.000 futbolistas
 - 
                            
                                
El Cataluña – Palestina en el limbo a 14 días de jugarse: sin estadio y sin entradas a la venta
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
La nueva ofensiva antitabaco de la OMS amenaza miles de empleos en Europa y España
 - 
                        
                            
Palma repetirá en 2026 el multitudinario concierto de la ‘Patrona’ el mes de septiembre
 - 
                        
                            
La izquierda rabia contra Cristiano Ronaldo por posar con un libro: «Lo woke está muerto»
 - 
                        
                            
Argentina: ¡cuando la libertad vence al miedo!
 - 
                        
                            
Los accionistas de Cox dan el visto bueno a la compra de la filial mexicana de Iberdrola por 3.700 millones