Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
La centrocampista del Barcelona se ha lesionado antes de la vuelta de la eliminatoria del próximo martes en el Metropolitano (18:30 horas)
La triple Balón de Oro jugó 77 minutos en Kaiserslautern
La lesión se produjo en el entrenamiento de este domingo en Las Rozas
Duro golpe para España. La selección española de fútbol femenino pierde a su mejor jugadora, Aitana Bonmatí, para la vuelta de la final de la Liga de Naciones contra Alemania del próximo martes en el Metropolitano (18:30 horas). La centrocampista del Barcelona causa baja tras lesionarse en el entrenamiento de este domingo en Las Rozas y abandonará la concentración tras el 0-0 de la ida en Kaiserslautern.
«Aitana Bonmatí terminaba la sesión matinal en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con dolor tras un mal apoyo en una acción fortuita. Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol en la jornada de este domingo, 30 de noviembre, se le ha diagnosticado una fractura en el peroné izquierdo. La jugadora natural de Ribas volverá a la ciudad condal y a la disciplina de su club para comenzar su periodo de recuperación», comunicó la selección española.
Aitana sufrió la lesión en el peroné por un mal apoyo en una acción desafortunada del entrenamiento y no podrá defender a España en el partido por el título. La jugadora del Barça disputó 77 minutos de la ida en Alemania, pero se tendrá que volver antes de tiempo a la Ciudad Condal para iniciar su proceso de recuperación.
Lo último en Deportes
-
Así son las nuevas reglas de la F1: cuánto mide y pesa el coche, piezas nuevas, el DRS, los motores…
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
-
¿Dónde viven todos los pilotos durante el Mundial de MotoGP 2026?
-
El calendario del Mundial de MotoGP 2026: todas las fechas, horarios y circuitos de los Grandes Premios
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
Últimas noticias
-
La ley laboral lo avala: se permite el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
A la cárcel por mantener relaciones sexuales con una niña menor de 16 años, grabarla y difundir las imágenes
-
La ultraizquierda al borde del precipicio electoral proclama «un paso al frente»
-
Muere Robert Carradine, actor y padre de ‘Lizzie McGuire’, a los 71 años
-
Edmundo González rompió a llorar con su hija por teléfono ante Zapatero al conocer el encarcelamiento de su yerno