El golfista Fernández-Castaño responde a Carme Forcadell: «¿En la cárcel? Es lo que tiene delinquir»
El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño responde con contundencia a Carme Forcadell por hacerse la víctima por estar en la cárcel
"Es lo que tiene delinquir", le dice el deportista a la ex presidenta del Parlament
La ex presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, sigue intentando dar pena por estar en la cárcel debido al referéndum y la declaración ilegal de independencia de 2017. A través de las redes sociales, la política de Esquerra Republicana ha hecho un recuento de los días que lleva en prisión por el procés, y la respuesta del golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha sido contundente.
“Hoy hace 27 meses que estoy en la cárcel. 250 días en Alcalá-Meco; 16 días en Puig de las balsas; 550 días en Mas d’Enric y 8 días en Wad-Ras. 824 días sin libertad”, escribió Carme Forcadell en su cuenta de Twitter, una publicación a la que contestó el deportista con un mensaje rotundo: «Es lo que tiene delinquir».
Es lo que tiene delinquir. 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ https://t.co/olAlrc5zKn
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) June 23, 2020
Una Carme Forcadell que es noticia durante las últimas horas porque el titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Lleida ha remitido al Tribunal Supremo el recurso de apelación de la Fiscalía contra la aplicación del artículo 100.2 del Régimen Penitenciario a la expresidenta del Parlament para hacer salidas de la cárcel. El pasado 15 de mayo la Fiscalía presentó un recurso de apelación ante la Audiencia de Tarragona contra el auto del juzgado de vigilancia penitenciaria de Lleida y Tarragona, con sede en Lleida, que aprobó que Forcadell pueda salir de la cárcel de Mas d’Enric para hacer voluntariado y cuidar a su madre.
Temas:
- Carme Forcadell
Lo último en Deportes
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda
-
El tremendo cabreo de Luis Enrique en el PSG-Bayern tras quedarse con 9 jugadores: «¿Pero qué es esto?»
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
Últimas noticias
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»