El golazo imposible del año en la MLS: para muchos tiene asegurado el Premio Puskas
Lucas Zelarayán, jugador del Columbus Crew de la MLS, marcó la pasada madrugada un golazo imposible que está dando la vuelta al mundo por el efecto que hace el balón.
Para muchos en las redes sociales el próximo Premio Puskas ya tendría ganador, este impresionante tanto del futbolista argentino
Lucas Zelarayán, jugador del Columbus Crew de la MLS, marcó la pasada madrugada un golazo imposible que está dando la vuelta al mundo por el efecto que hace el balón. Para muchos en las redes sociales el próximo Premio Puskas ya tendría ganador, este impresionante tanto del futbolista argentino.
Lo último en Deportes
-
El Barça no dispone de la triquiñuela del Johan Cruyff para albergar partidos de Liga
-
El Villarreal se compromete a pagar el viaje de sus socios a Miami para el partido contra el Barcelona
-
Montse Tomé estaba sola: ni una internacional se quiso despedir de ella
-
Muere repentinamente el atleta Mattia Debertolis tras colapsar en los Juegos Mundiales
-
El Barça filtra imágenes nocturnas regando el césped del Camp Nou como medida de presión
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
El PSOE usa una foto ‘fake’ de hace un año para atacar a Rueda y Mañueco por los incendios
-
Puente recula y borra el tuit con el que se cachondeó del incendio de Tarifa para atacar a Mañueco
-
Un magrebí reincidente ataca a los mossos en Lérida y le reducen con una pistola táser
-
El incendio de Tres Cantos destruye parte del prestigioso internado King’s College