Un gol de Darder en el descuento asegura el primer puesto al Espanyol
El Espanyol empató en el último minuto ante el Ferencvaros (2-2) y certifica el primer puesto de grupo. Evitará a un 'coco' en dieciseisavos
El Espanyol evitará a un ‘coco’ en los dieciseisavos de la Europa League después de empatar ante el Ferencvaros en un partido épico en el que se marcaron dos goles en los últimos minutos. Un gol de Darder en el descuento da a los de Machín la primera plaza de grupo H asegurada.
Siger adelantó al Ferencvaros en la primera mitad y antes del descanso Melendo puso el empate que le daba al equipo perico la primera plaza asegurada. Tras el paso por los vestuarios, el equipo húngaro falló un penalti y después no desaprovecharía otra pena máxima en el último minuto. Cuando todo parecía que el Espanyol se iría de vacío, Darder apareció en el 90 para firmar el empate definitivo.
Con este resultado, el Espanyol, que ya estaba clasificado, sigue como líder de grupo H con 11 puntos, cuatro más que el Ludogorets, que tiene 7. Por detrás, y con opciones de clasificarse, está el Ferencvaros con seis.
Temas:
- Espanyol
- Europa League
Lo último en Deportes
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»
-
Vingegaard araña tiempo a un dormido Almeida en el renacer de Philipsen en Guijuelo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 19
-
El primer Mundial de atletismo marcado por las pruebas de género para mujeres: «Es algo muy invasivo»
-
España vuelve a la ‘tierra prometida’ en la Davis: una imbatibilidad de otro siglo
Últimas noticias
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»